- Lampa, Chile
- 22, Septiembre 2015
- Número: 345453
Sin servicio mas de 3 semanas
PRESENTE
Llevo mas de 3 semanas sin servicio de internet por falla de movistar, indican vicitas tecnicas en terreno con fecha y rango horario pero no llega nadie a solucionar el problema, ni si quiera llaman para avisar el inconveniente que precenta el tecnico, ademas cuando se llama para hacer el respectivo reclamo por la inacistencia del tecnico al domicilio, el personal que contesta al telefono es personal extranjero que no modula correctamente y no entienden el inconveniente, despues de varios minutos explicando el problema la unica solucion que dan es reagendar para otra semana mas la visita, pasado la semana y llegando nuevamente a la fecha en que debe asistir el tecnico, nuevamente no llega nadie y nadie llama para avisar. asi llevo mas de 3 semanas, y no tengo solucion. Este servicio en lo personal no lo tengo por gusto o placeres hogareños, este servicio lo mantengo por razones de trabajo y he tenido muchos problemas en mi trabajo por el incumplimiento y la irresponzabilidad de los tecnicos de movistar.
Autor: A.D.