- Padre Hurtado, Chile
- 05, Septiembre 2015
- Número: 343127
Sin servicio telefonía e internet hogar
PRESENTE
hace ya mas de un mes que esta empresa me tiene sin Servicio de telefonía e internet hogar...llamo y llamo y cuando por fin contestan el llamado informan que el reclamo esta cerrado que ya fue resuelto por el técnico, técnico que nunca a estado en mi casa, porque creo yo que venir y revisar el poste en donde están los cables osea en la calle no es reparar el desperfecto, tengo todos mis números de reclamo ya que la única solución que te dan desde el call center es ese ingresar un nuevo reclamo. mi pregunta es quien nos paga a los clientes los malos ratos y todas la molestias y el tiempo perdido con ellos...ahora si yo no pago mi cuenta que es lo que sucede....si me cortan los servicios y ademas debo pagar la reposición de los mismos...y si es al revés...quien hace algo por nosotros como clientes ya que no tenemos los servicios contratados...sera que por este incumplimiento de contrato podre hacer algo en contra de esta empresa, se que soy un grano de arena en el mar frente a "MOVISTAR" pero algo debo hace.
Autor: M.M.