Autor:

Nada.

20 Abril, 2016 - 14:11
Pésimo todo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Abril 2016
  • Número: 372342

Movistar

Atención

SEÑORES movistar

PRESENTE


Nunca me habían atendido tan mal.Por protocolos internos, ridícula burocracia y desparpajo impresionante para evitar lo que el cliente quiere y hacerse el sordo con lo que el cliente dice.Llamé un lunes para contratar internet. Luego de más de una hora al teléfono consigo realizarlo. Me dicen que espere 48hrs que un técnico me llamará. El miércoles pasadas las 48 hrs aun no me llamaban. Perdí otra hora colgado al teléfono sólo para enterarme que me habían agendado sin preguntarme para el lunes siguiente. Cancelé la solicitud y el servicio.Busco otro proveedor para mi zona. Mi casa tiene deuda de un tercero con VTR y ellos me excluyeron por eso. Claro no llega. Quedaba GTD o Movistar. GTD sólo me ofrece 5 megas más costo de instalación.Jueves siguiente semana vuelvo a llamar a Movistar, otra hora al teléfono. Contraté el servicio de nuevo. Ahora me dijeron que tenían 72 hrs para que me llamara el técnico. Me llamó el sábado y preguntó por horario para hacer la visita.Lunes. OK.El lunes fue el técnico. Venía a instalarme un internet de 2 megas a 19 mil, según él lo que yo había contratado. Le pregunté por alternativas, subir el plan, etc. Me dijeron que para eso debía esperar otras 72 hrs. Los cancelé de nuevo y tras 3 semanas aún no tengo internet en mi casa.La letra chica: les insistí varias veces que no me transfirieran el teléfono ya que se me cortaba. Lo hicieron una vez tras otra. Les pedí que me dieran con algún ejecutivo chileno o de mayor rango, no lo hicieron. El call center lo atienden extranjeros y no se entiende nada.Yo he contratado varias veces, en distintas casas el internet. Debe ser cosa de un día o dos. Impresionante el abuso. Nunca me había relacionado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por lo mismo y menos lo haré en el futuro. Simplemente empresa de *****a , abusadora....
Autor: T.F.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2016 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo