- Las Condes, Chile
- 06, Abril 2016
- Número: 372342
Atención
PRESENTE
Nunca me habían atendido tan mal.Por protocolos internos, ridícula burocracia y desparpajo impresionante para evitar lo que el cliente quiere y hacerse el sordo con lo que el cliente dice.Llamé un lunes para contratar internet. Luego de más de una hora al teléfono consigo realizarlo. Me dicen que espere 48hrs que un técnico me llamará. El miércoles pasadas las 48 hrs aun no me llamaban. Perdí otra hora colgado al teléfono sólo para enterarme que me habían agendado sin preguntarme para el lunes siguiente. Cancelé la solicitud y el servicio.Busco otro proveedor para mi zona. Mi casa tiene deuda de un tercero con VTR y ellos me excluyeron por eso. Claro no llega. Quedaba GTD o Movistar. GTD sólo me ofrece 5 megas más costo de instalación.Jueves siguiente semana vuelvo a llamar a Movistar, otra hora al teléfono. Contraté el servicio de nuevo. Ahora me dijeron que tenían 72 hrs para que me llamara el técnico. Me llamó el sábado y preguntó por horario para hacer la visita.Lunes. OK.El lunes fue el técnico. Venía a instalarme un internet de 2 megas a 19 mil, según él lo que yo había contratado. Le pregunté por alternativas, subir el plan, etc. Me dijeron que para eso debía esperar otras 72 hrs. Los cancelé de nuevo y tras 3 semanas aún no tengo internet en mi casa.La letra chica: les insistí varias veces que no me transfirieran el teléfono ya que se me cortaba. Lo hicieron una vez tras otra. Les pedí que me dieran con algún ejecutivo chileno o de mayor rango, no lo hicieron. El call center lo atienden extranjeros y no se entiende nada.Yo he contratado varias veces, en distintas casas el internet. Debe ser cosa de un día o dos. Impresionante el abuso. Nunca me había relacionado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por lo mismo y menos lo haré en el futuro. Simplemente empresa de *****a , abusadora....
Autor: T.F.