Resuelto
Autor:

Pesimo

11 Mayo, 2016 - 20:05
Llegaron el día viernes a las 13:30 cuando me iba al trabajo pase una semana sin el servicio y me hacen devolverme a mi casa y sólo para cerrar la orden ya que habían solucionado el problema porque era en un alimentador de zona de Internet.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 27, Abril 2016
  • Número: 375299

Movistar

Sin internet hace una semana.

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Desde el día 21/4 que estoy sin internet Valen callampa, llevo casi una semana sin la *** de servicio y los colombianos que atienden en su ***a de call center de todas las veces que he llamado me ha tocado uno más inutil que el anterior, no saben ni siquiera leer, le mienten al cliente, lo único que saben es tratar de hablar bien, no dan soluciones, y cuando pides hablar con un supervisor te dice la misma estupidez si es que no te termina engrupiendo y se tiran la pelota unos con otros, no tienen disponibilidad técnica, y cuando los tecnicos se les da la gana de ir van en un horario que a más de tres de los inútiles colombianos del área técnica les has dicho que no puedes, desde el área de recibtencion que lo único que hacen es fomentar que te quieras ir de la compañía, suben los precios y la calidad de servicio cada vez es peor, yo no discrimino a los extranjeros, pero la ***a de capacitación que les deben hacer es una *****a porque no te dan respuestas, sólo leen y te tratan de hablar bien, no te escuchan y te mienten si es que se confunden con una simple pregunta sobre un tema que deberían manejar, valen callampa.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2016 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo