- Quinta Normal, Chile
- 27, Abril 2016
- Número: 375299
Sin internet hace una semana.
PRESENTE
Desde el día 21/4 que estoy sin internet Valen callampa, llevo casi una semana sin la *** de servicio y los colombianos que atienden en su ***a de call center de todas las veces que he llamado me ha tocado uno más inutil que el anterior, no saben ni siquiera leer, le mienten al cliente, lo único que saben es tratar de hablar bien, no dan soluciones, y cuando pides hablar con un supervisor te dice la misma estupidez si es que no te termina engrupiendo y se tiran la pelota unos con otros, no tienen disponibilidad técnica, y cuando los tecnicos se les da la gana de ir van en un horario que a más de tres de los inútiles colombianos del área técnica les has dicho que no puedes, desde el área de recibtencion que lo único que hacen es fomentar que te quieras ir de la compañía, suben los precios y la calidad de servicio cada vez es peor, yo no discrimino a los extranjeros, pero la ***a de capacitación que les deben hacer es una *****a porque no te dan respuestas, sólo leen y te tratan de hablar bien, no te escuchan y te mienten si es que se confunden con una simple pregunta sobre un tema que deberían manejar, valen callampa.
Autor: J.S.