- Santiago, Chile
- 28, Abril 2016
- Número: 375484
Equipo con fallas sin garantia
PRESENTE
Estoy muy molesto, ya que he recibido una respuesta del sernac donde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Rachaza el reclamo.Resulta que tengo un equipo a contrata con esta empresa. Precisamente un IPHONE5c Blanco de 16 Gb. equipo comenzó con fallas de señal, caída de llamadas, se pegaba y quedaba blanco, y lo peor, en ocasiones si calentaba mucho. Cosa que se le indico en cada reporte que fue enviado a Servicio Técnico (3 veces). Al ser devuelto este persistia con las fallas. Segun ST, el equipo no tenia fallas, cosa extraña, pues si las tiene y por eso lo tengo que enviar. Pensando que como todo producto o servicio que es llevado mas de 3 veces a servicio técnico, la empresa aludida me entregaría un equipo mismas condiciones nuevo y que no tenga la falla. Pero no fue así, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hizo oído sordo y debo seguir pagando a esta compañía por un equipo con fallas, mas aún cuando fui al sernac y este quedo con manos atadas. Creo que fue lo peor de portarme a esta empresa..... cero respuesta, mentiras en los informes.
Autor: C.C.