Molesto Pero Al Final Vinieron Después De Un Mes

12 Mayo, 2016 - 22:06
Me encuentro molesto con la negligencia por parte de movistar en tener que a ver dio tantas veces a la sucursal y no solucionar el problema si era tan fácil de que me cambiarán un servicio que ahora último ya se procedió casi un mes esperando la molestia de los gastos de estacionamiento y los gastos de llamadas de mi celular hacia la compañía no se olvidaran espero que arreglen esa situación no creo yo que sea el único gracias
  • La Florida, Chile
  • 25, Abril 2016

Movistar

Incompetencia por parte de los vendedores

SEÑORES movistar

hola les comunico que el dia miercoles 13 de abril fui a bulebard de san calos de ancud en la florida en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en donde fui a solicitar un cambio de los "decos" antiguos por unos nuevos en donde solicitaba al igual un nuevo deco en total seria el principal mas 4 deco total 5 , el vendedor me dijo que el deco antiguo ya no se esta vendiendo por estar descontinuado y en la misma yo le pregunte que puedo hacer y el vendedor me ofrecio el pro hd y la instalacion seria en 48 horas y los otros 4 decos hd serian instalados en la semana . al cumplirse los dias para la instalaciones se realizaron llamados de aprox 45 minutos en donde la operadora informa que no son 48 horas y se aplazaba a 5 dias por la instalacion , en la semana un vendedor anexo informa por la cita en donde informa otro tipo de instalacion y se le informa a la persona que se hira nuevamente al boulebard a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a reclamar lo sucedido en donde el dia viernes 22 se toma contacto nuevamente con otro vendedor el nuevamente realiza nueva sita y nueva fecha que el dia lunes 25 hira a la casa a instalar el deco principa y siendo como las 17:00 horas se realiza llamado al numero 6006003000 para consultar por la instalacion y el vendedor señala que se realizo un llamado a la casa y una señora que ellos dicen ser felisa anula nuevamente el servicio , no puede ser que tengan gente supuestamente esperimental atendiendo publico y la informacion que se le da frente al vendedor no la tomen encuenta e ido 3 veces a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de san carlos de ancud que esta en el boulebard de la florida y no haiga niuna solucion del tema yo pago por un servicio que los decos estan malos seben como la reverenda . a parte si ponen un servicio de telefonia que no cobren hable casi mas de 45 munutos me acabaron el saldo de mi celular que es un plan y quede con 540 es una burla de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para los consumidores espero que se haga una solucion o yo vere mis medio de que esto se publique en las redes sociales gracias espero respuesta atte Luis Solar pdta les recuerdo llamar a mi celular 9,68676899 no a la casa mi madre no entiende nada del tema gracias
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Abril 25, 2016 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión