- Temuco, Chile
- 08, Abril 2016
- Número: 372768
Incumplimiento de tiempos y servicios
PRESENTE
Un día se acercó un supervisor de ventas a ofrecerme un triple pack 50 megas etc etc, me dijeron que se demorarían 72 hrs en instalar el servicio, por lo tanto renuncie a otros servicios que tenía, recién después de 8 días me pude contactar con ellos desde una central para agendar una hora para estar en mi casa y atender al técnico, el cual no llegó, me llamaron para pedirme disculpas y me aseguraron que al día siguiente sin falta lo harían, al otro día pasó exactamente lo mismo, una vez mas me llamaron y les hice saber mi molestia ya que tuve que salir de mi trabajo en dos oportunidades para nada, otra vez se deshizo en disculpas y que al otro día sin falta llegarían a mi casa porque la hora agendada era entre las 10:00AM y las 12:00AM, otra vez saliendo del trabajo, el tecnico llegó casi a las 13:00PM revisó un rato aproximadamente 1/2 hora para decirme que no había factibilidad de 50mbs y solo me podrían dar 4 mb. Así que educadamente les di las gracias y les pedí que se fueran de mi casa. Una pena los vendedores ya que los técnicos me dijeron que siempre tienen el mismo problema y los vendedores siguen vendiendo un servicio que por lo menos en mi barrio no tienen.
Autor: I.R.