Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 06, Abril 2016
  • Número: 372373

Movistar

Incumplimiento y alza de tarifas en plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


buenos diasresulta que llevo mas de tres años con contrato del plan duo,lo que empece pagando 28000,despues me subieros a 37000 aproximado y resulta que me llama un ejecutivo (extranjero)y me oferta un plan hd con los mismos canales que tenia mas varios canales hd y lo mejor de todo que solo tenia que pagar 35000 fijos o sea iba a pagar menos por mas canales,con lo que contrate este plan.resulta que me llega la cuenta a fin de mes por 42000 y llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar reclamando sin tener ninguna solucion por el monto y doy de baja el plan hd a el plan nasico que tenia anterior,ya contando con el mes con el plan basico me llego otra cuenta ahora por 43000,bueno los cancele pensando que eran costos asociados al cambio de plan y resulta que ahora me llega una cuenta por 39000.o sea estoy pagando 40000 por un plan duo con un internet pesimo ,lento e llamado desde el año pasado para que me den solucion han llegado dos tecnicos y sigue igual, mellama un ejecutivo extranjero y me miente por el plan cobrando demas ,espero una solucion pronto,por el momento estoy buscando en otra empresa de la competencia para contratar ,no les sigo regalando mi dinero
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2016 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo