- Coronel, Chile
- 04, Abril 2016
- Número: 372122
Incumplimientos del servicio
PRESENTE
Desde el 21 de Marzo he solicitado el servicio técnico a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por fallas constantes del Internet y Telefonía fija. Mis llamadas al 600-600-3000 han pasado por ejecutivos comerciales y servicio técnico infinidad de veces (desde la fecha antes mencionada). Ahora bien, he registrado en 5 oportunidades DIFERENTES SOLICITUDES DEL SERV. TÉCNICO y NUNCA HAN LLEGADO A solucionar el problema!Lo cual me ha generado un costo extra obligándome a recurrir a un cyber, debido a que recibo mis clases de la universidad de forma on-line. Hasta el momento ya he PERDIDO COMPLETAMENTE LA PACIENCIA.Tanto reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar como el servicio técnico NO HAN CUMPLIDO CON LA SOLUCION DEL PROBLEMA, por la misma razón, he tomado la decisión de HACER PÚBLICO ÉSTE RECLAMO ADEMÁS DE EXIGIR LOS DESCUENTOS correspondientes , lo que también he solicitado en cada oportunidad que les he llamado, sin contar que ya he perdido la cuenta por cuantas veces he tenido que REPETIR LOS MOTIVOS de mis reclamos!Tengo registrado los nombres de cada uno, así como los supervisores, y NUMEROS DE reclamos.Definitivamente NO PUEDO SEGUIR CONFIANDO EN ESTA EMPRESA!. Que no cumple NI RESPONDE A SUS CLIENTES.
Autor: L.M.