Autor:

1

20 Abril, 2016 - 00:55
Me llego boleta de pago de Movistar por un total de $90.000. La cual cancelé sólo considerando MI DEBER Y RESPONSABILIDAD COMO CLIENTE. Por otro lado me VI OBLIGADA A PAGAR DEBIDO A QUE ME CORTARON EL SERVICIO DE CABLE independiente de que NO ME SOLUCIONARAN EL PROBLEMA CON INTERNET .
EN LA BOLETA NO VENÍA DESCUENTO POR LOS DIAS SIN SERVICIO DE INTERNET !
Aparecio un tecnico un dia en que me encontraba en mi trabajo....(estando en la casa un sobrino,) donde LO UNICO QUE HIZO FUE DESCONECTAR LA EXTENCION DEL CABLE TELEFONICO AL SEGUNDO PISO ( ALUDIENDO QUE ERA EL MOTIVO POR LA CUAL LA LINEA TELEFONICA NO FUNCIONABA, Y EL INTERNET NUNCA FUE REVISADO....YA QUE LO HABIAN CORTADO POR NO PAGO!
Debido a mis estudios que son online, me ví en la OBLIGACION A PAGARLES LOS 90.000 PARA NO SEGUIR PERDIENDO MIS CLASES. SIN CONTAR QUE DURANTE LOS DIAS SIN SERVICIO DEBÍ ASISTIR A UN CYBER Y PAGAR POR 3 HORAS DIARIAS ($1400).
MOVISTAR JAMAS HARA LOS DESCUENTOS!
FINALMENTE LA EMPRESA JAMAS RECONOCERA SU RESPONSABILIDAD Y MENOS DESCONTARAN !
Al momento de cancelarles los 90.000. EL SERVICIO SE REPUSO EN MENOS DE 1 HORA!
Quiero dejar claro que al momento de los problemas con el sistema de internet NO SE DEBIA NINGUN PAGO!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 04, Abril 2016
  • Número: 372122

Movistar

Incumplimientos del servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el 21 de Marzo he solicitado el servicio técnico a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por fallas constantes del Internet y Telefonía fija. Mis llamadas al 600-600-3000 han pasado por ejecutivos comerciales y servicio técnico infinidad de veces (desde la fecha antes mencionada). Ahora bien, he registrado en 5 oportunidades DIFERENTES SOLICITUDES DEL SERV. TÉCNICO y NUNCA HAN LLEGADO A solucionar el problema!Lo cual me ha generado un costo extra obligándome a recurrir a un cyber, debido a que recibo mis clases de la universidad de forma on-line. Hasta el momento ya he PERDIDO COMPLETAMENTE LA PACIENCIA.Tanto reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar como el servicio técnico NO HAN CUMPLIDO CON LA SOLUCION DEL PROBLEMA, por la misma razón, he tomado la decisión de HACER PÚBLICO ÉSTE RECLAMO ADEMÁS DE EXIGIR LOS DESCUENTOS correspondientes , lo que también he solicitado en cada oportunidad que les he llamado, sin contar que ya he perdido la cuenta por cuantas veces he tenido que REPETIR LOS MOTIVOS de mis reclamos!Tengo registrado los nombres de cada uno, así como los supervisores, y NUMEROS DE reclamos.Definitivamente NO PUEDO SEGUIR CONFIANDO EN ESTA EMPRESA!. Que no cumple NI RESPONDE A SUS CLIENTES.
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Abril 4, 2016 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo