- Maipú, Chile
- 20, Abril 2016
- Número: 374442
Mal servicio y desconocimiento de descuento
PRESENTE
desde el 21/03/2016, no tuve servicio de teléfono y mala señal de cable, por lo cual presente varios reclamos a movistar; el 12/04/2016, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me llamo vía telefónica y me ofreció 25% de descuento por reclamos efectuados, a lo que yo accedí, y realice pago parcial autorizado Nº 453569 (con descuento ofrecido de $ 13.832, incluido) de $ 32.528, quedando boleta cancelada y sanjado problema; desde el 15/04/2016 a la fecha, me han llamado todos los días para cobrar deuda pendiente (según movistar) de $ 13.832, (monto del descuento ofrecido), y me han suspendido 2 veces el servicio por esa deuda; llamo y reclamo a movistar, y no tienen idea del descuento ni de los reclamos, es decir su sistema de comunicación es pésimo, NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN Y ME EXIGEN CANCELAR $ 13.832 (el descuento realizado con Nº 453569, el 12/04/2016), es una burla esta empresa; RECOMIENDO ELEGIR OTRAS EMPRESAS Y/O CAMBIARSE, es lo que haré, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es una MUY MALA Y PÉSIMA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES.-
Autor: C.C.