Resuelto
Autor:

Solucionado

11 Mayo, 2016 - 19:00
Movistar acepto plenamente mi reclamo y me compenso con un descuento...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Abril 2016
  • Número: 374442

Movistar

Mal servicio y desconocimiento de descuento

SEÑORES movistar

PRESENTE


desde el 21/03/2016, no tuve servicio de teléfono y mala señal de cable, por lo cual presente varios reclamos a movistar; el 12/04/2016, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me llamo vía telefónica y me ofreció 25% de descuento por reclamos efectuados, a lo que yo accedí, y realice pago parcial autorizado Nº 453569 (con descuento ofrecido de $ 13.832, incluido) de $ 32.528, quedando boleta cancelada y sanjado problema; desde el 15/04/2016 a la fecha, me han llamado todos los días para cobrar deuda pendiente (según movistar) de $ 13.832, (monto del descuento ofrecido), y me han suspendido 2 veces el servicio por esa deuda; llamo y reclamo a movistar, y no tienen idea del descuento ni de los reclamos, es decir su sistema de comunicación es pésimo, NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN Y ME EXIGEN CANCELAR $ 13.832 (el descuento realizado con Nº 453569, el 12/04/2016), es una burla esta empresa; RECOMIENDO ELEGIR OTRAS EMPRESAS Y/O CAMBIARSE, es lo que haré, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es una MUY MALA Y PÉSIMA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES.-
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Abril 20, 2016 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo