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Negativo- Movistar 105 Dice Que Reclame A Entidad Judicial

26 Abril, 2016 - 11:42
LUEGO DE VARIOS LLAMADOS DE RECLAMOS LA SOLUCION FUE CONTRATAR BOLSAS LAS CUALES DIJERON QUE NO SE DESCONTARIAN Y SORPRESA , SE DESCONTARON DE LA BOLETA Y ASI ESTAMOS, YA PUSIMOS UNA DEMANDA Y RECLAMO A SUBTEL, ESTAMO A LA ESPERA DE LA RESOLUCION .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Abril 2016
  • Número: 373242

Movistar

Plan movil mal ingresado y publicidad engañosa

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia 22 de marzo del presente año ( 2016) contratamos con mi señora 2 planes portabilidad ( despues de años de servicio en Entel ) en sucursal Viña del Mar ( 15 norte ) y nos atendio la ejecutiva V. L. Rut : 16.484xxx-x, el Plan es el siguiente : el primero un Plan que se llama portabilidad con un descuento de un 30 % hasta el 31 de diciembre ( aparece en la pagina ) con doble de gigas en resumen un Plan de 5g que se dobla a 10 G. portandose, el cual quedo bien ingresado, pero el de mi señora y aqui va el problema, el Plan 2g que dobla a 4g de capacidad quedo mal ingresado, adicional a esto no aparece como cliente natural si no que como empresa y no podemos crear un usuario en la pagina para saber lo que se esta consumiendo y lo que queda de saldo, he realizado varios reclamos al 103 y al 105 los cuales siempre me contestan unos extranjeros con acento caribeños que no se entienden nada lo que dicen y me hablan de otras cosas sin solucionar el problema ( que manera de tener paciencia estos extranjeros del callcenter) a esto no existe un numero de telefono en sucursal de viña del mar para efectuar el reclamo, nadie me da solucion me dicen que Plan no existe , que esta bien Ingresado y la solucion segun ellos es reclamar en otra entidad por que ingresaron la solicitiud de reclamo y esta rechazado.Lamentablemete soy de S. y el Plan lo contrate en mis vacaciones en viña del mar, no puedo ir a reclamar a viña por costo y tiempo, ya que nadie me va a reembolsar el daño moral causado, hasta el momento no tengo solucion, nadie me ayuda me siento estafado y con la sensacion de una Publicidad Engañosa de parte de la ejecutiva. si termino el contrato tengo que pagar igual por algo que no contrate y ademas debo esperar 3 meses para portarme nuevamente a otra compañia, mientras me dejan mi numero como prepago y igual tendre que pagar recargas a movistar, el contrato llego a mi correo y alli me di cuenta que ingresaron mal el plan, lamentablemente se firma de forma digital sin permitir leer antes el contrato. espero que como dice reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sus clientes estan primero puedan leer este reclamo y dar algun tipo de solucion , adjunto la promocion en una imagen.
Autor: P.T.
Publicado el Martes, Abril 12, 2016 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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