- Talca, Chile
- 04, Abril 2016
- Número: 372050
Portabilidad, no entrega de equipo
PRESENTE
El día 15 de marzo me porte de entel a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por falla en mi equipo. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quedó dentro de 7 días de entregar mi celular y contrato a mi domicilio en Talca, han pasado 20 días y el equipo no llega. Reiteradas veces llamé para saber que ocurría y siempre me decían que estaba en ruta y que lo tenía el operador logístico, este último me llamó hace 4 días para decirme que tenía mi contrato y que ese día me lo entregaría y no pasó nada, Lo peor de todo es que llame a entel y me dijeron que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me porto el día 29 de marzo y sin yo siquiera haber firmado el contrato, en abril cumplía los 18 meses, por lo que tendré que pagar la última cuota de mi equipo, siendo que me hubiese salido gratis si me portaba ahora en abril.
Autor: A.G.