- Puente Alto, Chile
- 09, Abril 2016
- Número: 372915
Servicio técnico /call center
PRESENTE
Vengo de Enero pidiendo que me solucionen,el problema cable pixeliado e Internet sin señal. Hemos llamado han prometido asistir y cambiar el decodificador porque tengo el negro, además tengo contratado el pack trío básico en canales y pago $45.715.- por nada, solo puedo ver TNT y TNT Serie los otros canales pixeliado y no tengo los canales nacionales sin señal.Me dijeron que hoy 9 de Abril 2016, vendrían a cambiar el cableado, a cambiar el cable de Internet y poner WiFi, además que bajaría mi cuenta a $35.000 con 88 canales HD, y caí, confié , son las 19:20hrs....no vinieron, ya me llegó la cuenta por los mismos $45.715.-Llamé y me contestó una colombiana obvio, le expliqué y me dice "ay, que pena con usted", y de un sácate, me lanza hablar con un call center de Chile, al momento de darle el n° respaldo (225075593788) revisa y corrobora que vengo desde Enero pidiendo servicio, me dice "espérame un minuto" necesito hacer una consulta...no volvió más, pero igual me enteré, que tendrán carrete esta noche, y la risa irritante de una tipa, que se reía y comentaba de una cliente que llamó,..."ay!!!que pena con usted Movistar" que no contrate a gente más preparada para dar respuesta, por ahorrar plata.Pedí la grabación pero como me dejaron ahí esperando hasta que ellos colgaron porque yo me di la paciencia, porque no tienen tampoco les daré motivos de decir que yo colgué.Ya no sé qué hacer me tienen amarrada porque tampoco me dan la baja, para poder contratar otra empresa, y me sacan plata o mejor dicho me roban plata.Le creí al Sr. Juan Girando.
Autor: G.C.