Autor:

Sin Respuesta

27 Abril, 2016 - 00:41
Movistar aún no ha hecho la reparación. He insisto y no se presenten a solucionar mis problemas con television por cable e Internet.
Tengo el privilegio de trabajar en casa pero no puedo hacerlo porque estoy sin Internet desde enero 2016.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Abril 2016
  • Número: 372915

Movistar

Servicio técnico /call center

SEÑORES movistar

PRESENTE


Vengo de Enero pidiendo que me solucionen,el problema cable pixeliado e Internet sin señal. Hemos llamado han prometido asistir y cambiar el decodificador porque tengo el negro, además tengo contratado el pack trío básico en canales y pago $45.715.- por nada, solo puedo ver TNT y TNT Serie los otros canales pixeliado y no tengo los canales nacionales sin señal.Me dijeron que hoy 9 de Abril 2016, vendrían a cambiar el cableado, a cambiar el cable de Internet y poner WiFi, además que bajaría mi cuenta a $35.000 con 88 canales HD, y caí, confié , son las 19:20hrs....no vinieron, ya me llegó la cuenta por los mismos $45.715.-Llamé y me contestó una colombiana obvio, le expliqué y me dice "ay, que pena con usted", y de un sácate, me lanza hablar con un call center de Chile, al momento de darle el n° respaldo (225075593788) revisa y corrobora que vengo desde Enero pidiendo servicio, me dice "espérame un minuto" necesito hacer una consulta...no volvió más, pero igual me enteré, que tendrán carrete esta noche, y la risa irritante de una tipa, que se reía y comentaba de una cliente que llamó,..."ay!!!que pena con usted Movistar" que no contrate a gente más preparada para dar respuesta, por ahorrar plata.Pedí la grabación pero como me dejaron ahí esperando hasta que ellos colgaron porque yo me di la paciencia, porque no tienen tampoco les daré motivos de decir que yo colgué.Ya no sé qué hacer me tienen amarrada porque tampoco me dan la baja, para poder contratar otra empresa, y me sacan plata o mejor dicho me roban plata.Le creí al Sr. Juan Girando.
Autor: G.C.
Publicado el Sábado, Abril 9, 2016 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo