- Puente Alto, Chile
- 27, Abril 2016
- Número: 375427
Sin internet por 12 días
PRESENTE
El día 7 de abril quede sin conexión a internet por lo que llame a la empresa para poner mi reclamo. quedo de ir el técnico al siguiente día el cuál no fue a mi domicilio, pero si informo a la empresa que no habían moradores, siendo eso no correcto. luego volví a llamar ese mismo día colocando el segundo reclamo. el técnico debía presentarse el día sábado 09 y no sucedió, me realizaban reagendamientos de los cuales no me informaban. después de esperar 12 días , me presente directamente en la sucursal de Puente Alto para poner mi reclamo de forma presencial y dar de baja el servicio, lo cual me lleve la sorpresa que no me podían hacer el descuento delos 12 días que estuve sin servicio, ya que era el técnico el que debía informar ese dicho descuento. Accedí a esperar ese mismo día 18 de abril a que el técnico viniera a mi domicilio, lo cual si sucedió, reviso la línea dándose cuenta que no tenía tono, luego me informa que era un corte en la planta, que el cable se encontraba cortado ´por lo que debía venir otro técnico arreglarlo. al siguiente día Martes 19 del presente mes. llego a mi domicilio y ya tenía internet, el segundo técnico nunca vino a mi domicilio,. llamo a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para informar que ya me encontraba con internet, por lo que requería que se me hiciera el descuento por los 12 días sin servicio, me informan que el descuento se realiza de forma automática. hoy 27 de abril me llega la boleta en donde no viene el descuento, pero si el cargo por reposición, llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y hago mis consultas y me dicen que "como era un corte del cable" no les corresponde hacer descuentos, ya que no es un problema de movistar, Entonces ¿yo debo asumir mis 12 días de internet?.
Autor: F.P.