- Colina, Chile
- 09, Abril 2016
- Número: 372856
Sin señal por dos semanas
PRESENTE
Yo vivo en la Hacienda de Chacabuco con mis padres que son adulto mayor, y hemos tenido siempre Movistar, que ha funcionado hasta ahora muy bien. sin embargo hace ya más de dos Semanas que hay problemas con la señal, no llegan las llamadas, no se pueden realizar llamadas, no se envían los mensajes, no se puede conectar a Internet. Mis padres pasan todo el día acá solos y los celulares son el único medio que tienen de comunicarse, cosa que ahora no pueden hacer, y si les llega a pasar algo, no van a poder avisarle a nadie. Mi papá tiene un negocio que realiza por Internet que tampoco ha podido hacer.Y hemos llamado para reclamar numeradas veces desde que empezó el problema. Primero nos dicen que habia un problema con las antenas, luego que era de cobertura y ahora simplemente no nos dicen NADA. Acabo de terminar de hablar con una de sus ejecutivas que me dice que no saco nada llamando al 103 o al 104 porque ellos no tienen información ni modo de solucionar el problema, pero tampoco me dan la posibilidad de comunicarme con alguien que sí sepa qué está pasando. No me dieron ninguna solución ni tiempo de espera, basicamente me dijeron que no hay nada que se pueda hacer. Es el colmo este tipo de servicio, y los ejecutivos realmente no han solucionado nada, no sé para qué están ahí más que intentar calmar al cliente mediante estrategias baratas como apagar y encender el celular, cuando ambos sabemos que el celular no es el problema. Por lo tanto ya a casi 3 semanas, no hay respuesta alguna al problema. NADA.
Autor: M.F.