Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 09, Abril 2016
  • Número: 372856

Movistar

Sin señal por dos semanas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Yo vivo en la Hacienda de Chacabuco con mis padres que son adulto mayor, y hemos tenido siempre Movistar, que ha funcionado hasta ahora muy bien. sin embargo hace ya más de dos Semanas que hay problemas con la señal, no llegan las llamadas, no se pueden realizar llamadas, no se envían los mensajes, no se puede conectar a Internet. Mis padres pasan todo el día acá solos y los celulares son el único medio que tienen de comunicarse, cosa que ahora no pueden hacer, y si les llega a pasar algo, no van a poder avisarle a nadie. Mi papá tiene un negocio que realiza por Internet que tampoco ha podido hacer.Y hemos llamado para reclamar numeradas veces desde que empezó el problema. Primero nos dicen que habia un problema con las antenas, luego que era de cobertura y ahora simplemente no nos dicen NADA. Acabo de terminar de hablar con una de sus ejecutivas que me dice que no saco nada llamando al 103 o al 104 porque ellos no tienen información ni modo de solucionar el problema, pero tampoco me dan la posibilidad de comunicarme con alguien que sí sepa qué está pasando. No me dieron ninguna solución ni tiempo de espera, basicamente me dijeron que no hay nada que se pueda hacer. Es el colmo este tipo de servicio, y los ejecutivos realmente no han solucionado nada, no sé para qué están ahí más que intentar calmar al cliente mediante estrategias baratas como apagar y encender el celular, cuando ambos sabemos que el celular no es el problema. Por lo tanto ya a casi 3 semanas, no hay respuesta alguna al problema. NADA.
Autor: M.F.
Publicado el Sábado, Abril 9, 2016 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo