- Renca, Chile
- 29, Abril 2016
- Número: 375710
Sin solucion problema tecnico
PRESENTE
Deseo indicar mi profunda decepción ante una eventualidad con los servicios de Internet y telefonia, Llame a la compañía para realizar las pruebas y que me entregarán alguna solución por la pérdida de servicio y me indicaron, sin realizar ninguna prueba, que era necesario que fuera un técnico a mi casa para ver el problema, pero que, por ser viernes, no iría nadie hasta mínimo el lunes entre las 14 y 19 horas. Le indique al ejecutivo que no es posible que haya alguien en ese horario porque me encuentro trabajando, por lo que me dice que NO HAY NADA QUE HACER, sólo puede ir un técnico de lunes a viernes entre las 9 y 19 horas y que es mi problema si no hay nadie. Procedi a solicitar la baja de los servicios (tengo la instalación desde hace dos semanas) y me indican que no puedo realizarla por telefono, y además debo llevar los equipos que ellos instalaron. No me van a descontar los días son servicio porque para eso debe venir un técnico para verificar que no tengo los servicios. Finalmente no tengo ni servicio, ni solución real, además me van a cobrar hasta que yo pueda ir a hacer el trámite personalmente (es decir, dos o tres días mas, por ser viernes, no atienden bajas los sábados o domingos)
Autor: G.V.