Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 29, Abril 2016
  • Número: 375710

Movistar

Sin solucion problema tecnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


Deseo indicar mi profunda decepción ante una eventualidad con los servicios de Internet y telefonia, Llame a la compañía para realizar las pruebas y que me entregarán alguna solución por la pérdida de servicio y me indicaron, sin realizar ninguna prueba, que era necesario que fuera un técnico a mi casa para ver el problema, pero que, por ser viernes, no iría nadie hasta mínimo el lunes entre las 14 y 19 horas. Le indique al ejecutivo que no es posible que haya alguien en ese horario porque me encuentro trabajando, por lo que me dice que NO HAY NADA QUE HACER, sólo puede ir un técnico de lunes a viernes entre las 9 y 19 horas y que es mi problema si no hay nadie. Procedi a solicitar la baja de los servicios (tengo la instalación desde hace dos semanas) y me indican que no puedo realizarla por telefono, y además debo llevar los equipos que ellos instalaron. No me van a descontar los días son servicio porque para eso debe venir un técnico para verificar que no tengo los servicios. Finalmente no tengo ni servicio, ni solución real, además me van a cobrar hasta que yo pueda ir a hacer el trámite personalmente (es decir, dos o tres días mas, por ser viernes, no atienden bajas los sábados o domingos)
Autor: G.V.
Publicado el Viernes, Abril 29, 2016 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo