Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 30, Abril 2016
  • Número: 375795

Movistar

Sin teléfono ni internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


la empresa MOVISTAR,. DESDE EL DIA 17 DE ABRIL ME ENCUENTRO SIN SERVICIO TELEFONICO Y UNA VELOCIDAD DE internet INFERIOR A 200KB/S. he llamado en reiteradas ocasiones DESDE OTROS LUGARES Y ELLOS ALUDEN A QUE VAN A VENIR ¿MANANA¿ MISMA RESPUESTA TODOS LOS DIAS. EL DIA VIERNES 22 DE ABRIL VINO UN TECNICO A MI HOGAR EL CUAL INDICO QUE EL PROBLEMA RADICABA EN EL POSTE QUE ESTA EN LA ENTRADA DE MI POBLACION QUE ERA DE DONDE ELLOS DISTRIBUIAN LA CONEXION, QUE LA CAJA Y EL CABLE CON EL CUAL YO ESTABAN CONECTADO SE HABIA QUEMADO ESE DIA DEL FRENTE CLIMATICO ¿POR UN RAYO¿ ALGO absurdo A MI PARECER PERO ESO ES LO QUE SE DIAGNOSTICO ADEMAS DE DECIR QUE EL NO PODIA REPARARLO Y QUE VENDRIAN ENTRE EL SABADO Y EL cual apareció el dia viernes 29 de abril SIGO SIN SERVICIO POR LO QUE MI RECLAMO ES PARA QUE REPAREN LA CONEXION Y HAGAN LOS DESCUENTOS PERTINENTES Y NO LO QUE ELLOS ESTIMEN CONVENIENTES. ESPERANDO COLABORACION DE SU PARTE ME DESPIDODesde el día 17 de abril me encuentro sin servicio de telefonía y una velocidad inferior a 200KB/S, he llamado en reiteradas ocasiones y siempre dicen que vendrán mañana. El primer técnico vino el 22 de abril y dijo que el problema estaba en los cables del exterior y la caja que supuestamente “se quemo” en los días de lluvia por culpa de un rayo más que absurdo pero así son además de decir que esa no era su area y no podía repararlo, después de continuar reclamando el siguiente técnico vino el 29 de abril para mi sorpresa apareció a las 6 y algo de la tarde y su diagnostico fue igual al primero que el problema estaba en el exterior y que él no podía repararlo además este dijo que iría a revisar y para mi sorpresa nunca volvió. Además el segundo técnico yo creo que muchos en esta página estarán de acuerdo aluden a que ellos son externos y que los mandan solamente para cumplir y ellos lo hacen solo para cumplir con sus horarios. Además en las ocasiones he solicitado los antiguos papeles que entregaban donde se firmaba conformidad y para validar quien y cuando había venido y ambos técnicos dijeron que ellos ya no trabajan así que la empresa se los había prohibido para que los clientes no supieran quien había ido y tampoco pudiera demostrarlo.Encuentro un abuso por parte de la compañía y los descuentos que aplican son miserables con suerte llegan a los $1000.Me despido atentamente ojalas a otras personas le solucionen sus problemas la verdad son un fastidio falta fiscalización por parte de las autoridades muchos sabemos lo malo que son pero en ciertos sectores no hay más alternativas.
Autor: S.P.
Publicado el Sábado, Abril 30, 2016 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro