- Colina, Chile
- 30, Abril 2016
- Número: 375795
Sin teléfono ni internet
PRESENTE
la empresa MOVISTAR,. DESDE EL DIA 17 DE ABRIL ME ENCUENTRO SIN SERVICIO TELEFONICO Y UNA VELOCIDAD DE internet INFERIOR A 200KB/S. he llamado en reiteradas ocasiones DESDE OTROS LUGARES Y ELLOS ALUDEN A QUE VAN A VENIR ¿MANANA¿ MISMA RESPUESTA TODOS LOS DIAS. EL DIA VIERNES 22 DE ABRIL VINO UN TECNICO A MI HOGAR EL CUAL INDICO QUE EL PROBLEMA RADICABA EN EL POSTE QUE ESTA EN LA ENTRADA DE MI POBLACION QUE ERA DE DONDE ELLOS DISTRIBUIAN LA CONEXION, QUE LA CAJA Y EL CABLE CON EL CUAL YO ESTABAN CONECTADO SE HABIA QUEMADO ESE DIA DEL FRENTE CLIMATICO ¿POR UN RAYO¿ ALGO absurdo A MI PARECER PERO ESO ES LO QUE SE DIAGNOSTICO ADEMAS DE DECIR QUE EL NO PODIA REPARARLO Y QUE VENDRIAN ENTRE EL SABADO Y EL cual apareció el dia viernes 29 de abril SIGO SIN SERVICIO POR LO QUE MI RECLAMO ES PARA QUE REPAREN LA CONEXION Y HAGAN LOS DESCUENTOS PERTINENTES Y NO LO QUE ELLOS ESTIMEN CONVENIENTES. ESPERANDO COLABORACION DE SU PARTE ME DESPIDODesde el día 17 de abril me encuentro sin servicio de telefonía y una velocidad inferior a 200KB/S, he llamado en reiteradas ocasiones y siempre dicen que vendrán mañana. El primer técnico vino el 22 de abril y dijo que el problema estaba en los cables del exterior y la caja que supuestamente “se quemo” en los días de lluvia por culpa de un rayo más que absurdo pero así son además de decir que esa no era su area y no podía repararlo, después de continuar reclamando el siguiente técnico vino el 29 de abril para mi sorpresa apareció a las 6 y algo de la tarde y su diagnostico fue igual al primero que el problema estaba en el exterior y que él no podía repararlo además este dijo que iría a revisar y para mi sorpresa nunca volvió. Además el segundo técnico yo creo que muchos en esta página estarán de acuerdo aluden a que ellos son externos y que los mandan solamente para cumplir y ellos lo hacen solo para cumplir con sus horarios. Además en las ocasiones he solicitado los antiguos papeles que entregaban donde se firmaba conformidad y para validar quien y cuando había venido y ambos técnicos dijeron que ellos ya no trabajan así que la empresa se los había prohibido para que los clientes no supieran quien había ido y tampoco pudiera demostrarlo.Encuentro un abuso por parte de la compañía y los descuentos que aplican son miserables con suerte llegan a los $1000.Me despido atentamente ojalas a otras personas le solucionen sus problemas la verdad son un fastidio falta fiscalización por parte de las autoridades muchos sabemos lo malo que son pero en ciertos sectores no hay más alternativas.
Autor: S.P.