Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 30, Abril 2016
  • Número: 375795

Movistar

Sin teléfono ni internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


la empresa MOVISTAR,. DESDE EL DIA 17 DE ABRIL ME ENCUENTRO SIN SERVICIO TELEFONICO Y UNA VELOCIDAD DE internet INFERIOR A 200KB/S. he llamado en reiteradas ocasiones DESDE OTROS LUGARES Y ELLOS ALUDEN A QUE VAN A VENIR ¿MANANA¿ MISMA RESPUESTA TODOS LOS DIAS. EL DIA VIERNES 22 DE ABRIL VINO UN TECNICO A MI HOGAR EL CUAL INDICO QUE EL PROBLEMA RADICABA EN EL POSTE QUE ESTA EN LA ENTRADA DE MI POBLACION QUE ERA DE DONDE ELLOS DISTRIBUIAN LA CONEXION, QUE LA CAJA Y EL CABLE CON EL CUAL YO ESTABAN CONECTADO SE HABIA QUEMADO ESE DIA DEL FRENTE CLIMATICO ¿POR UN RAYO¿ ALGO absurdo A MI PARECER PERO ESO ES LO QUE SE DIAGNOSTICO ADEMAS DE DECIR QUE EL NO PODIA REPARARLO Y QUE VENDRIAN ENTRE EL SABADO Y EL cual apareció el dia viernes 29 de abril SIGO SIN SERVICIO POR LO QUE MI RECLAMO ES PARA QUE REPAREN LA CONEXION Y HAGAN LOS DESCUENTOS PERTINENTES Y NO LO QUE ELLOS ESTIMEN CONVENIENTES. ESPERANDO COLABORACION DE SU PARTE ME DESPIDODesde el día 17 de abril me encuentro sin servicio de telefonía y una velocidad inferior a 200KB/S, he llamado en reiteradas ocasiones y siempre dicen que vendrán mañana. El primer técnico vino el 22 de abril y dijo que el problema estaba en los cables del exterior y la caja que supuestamente “se quemo” en los días de lluvia por culpa de un rayo más que absurdo pero así son además de decir que esa no era su area y no podía repararlo, después de continuar reclamando el siguiente técnico vino el 29 de abril para mi sorpresa apareció a las 6 y algo de la tarde y su diagnostico fue igual al primero que el problema estaba en el exterior y que él no podía repararlo además este dijo que iría a revisar y para mi sorpresa nunca volvió. Además el segundo técnico yo creo que muchos en esta página estarán de acuerdo aluden a que ellos son externos y que los mandan solamente para cumplir y ellos lo hacen solo para cumplir con sus horarios. Además en las ocasiones he solicitado los antiguos papeles que entregaban donde se firmaba conformidad y para validar quien y cuando había venido y ambos técnicos dijeron que ellos ya no trabajan así que la empresa se los había prohibido para que los clientes no supieran quien había ido y tampoco pudiera demostrarlo.Encuentro un abuso por parte de la compañía y los descuentos que aplican son miserables con suerte llegan a los $1000.Me despido atentamente ojalas a otras personas le solucionen sus problemas la verdad son un fastidio falta fiscalización por parte de las autoridades muchos sabemos lo malo que son pero en ciertos sectores no hay más alternativas.
Autor: S.P.
Publicado el Sábado, Abril 30, 2016 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo