Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 20, Abril 2016
  • Número: 374447

Movistar

Sin telefono red fija

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace aproximadamente un mes sin teléfono red fija, con fecha 11 de abril ejecutivo toma reclamo e indica que al día siguiente concurrirán entre las 14 y 19 horas. Concurre técnico, revisa cables dice que va a ver cables de la avenida y jamas vuelve, nisiquier a dar una explicaciónCon fecha 12 de abril, atiende ejecutivo indicando que en menos de 48 horas atenderán servicio, no concurre nadie a domicilio donde hay persona adulta esperando que el servicio sea reparado y está atenta a esperar personal de la compañía.Con fecha 18 de abril, por tercera vez llamando ( se ha concurrido también personalmente a la oficina de ÑUÑOA); se solicita que regularicen servicio, la persona que atiende del call indica que anteriormente, osea del reclamo del 12/04/16 acude técnico y que no hay moradores en domicilio, situación que ES UNA mentira por parte de esta empresa porque estamos a la espera de una solución casi por 30 días. Persona indica que este reclamo lo tomará un supervisor porque ellos HAN FALLADO EN ATENCIÓN, osea, reconocen pero no hacen nada!!!...HASTA CUANDO DEBEMOS ESPERAR !!!.....seguidamente indica que el miércoles 20 de abril (hoy) concurrirá un técnico del servicio especial que ellos tienen porque como han fallado piden mil disculptas pero que ahora sí solucionarán el problema porque se sienten muy responsables en esta situación. Siendo las 18:30 no ha concurrido absolutamente nadie al lugar, tampoco han llamado al celular que se entregó para efectos de una "coordinación" dijeron ellos, de no sé qué si todas las veces que hemos llamado los ejecutivos del call se saben la dinámica completa de lo que tienen que decir; SON AMABLES PERO NO SABEMOS QUE MÁS SUCEDE Y PORQUE NADIE SE HACE CARGO DE este problema Y HASTA CUANDO.!!!! ESTO ES abuso??? ó, que nombre le ponemos; esperando que la cuenta que vence el 02/05/16 venga con todos los respectivos descuentos; esperamos que SI alguien nos escuche. gracias. ! .
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Abril 20, 2016 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo