- Macul, Chile
- 20, Abril 2016
- Número: 374447
Sin telefono red fija
PRESENTE
Hace aproximadamente un mes sin teléfono red fija, con fecha 11 de abril ejecutivo toma reclamo e indica que al día siguiente concurrirán entre las 14 y 19 horas. Concurre técnico, revisa cables dice que va a ver cables de la avenida y jamas vuelve, nisiquier a dar una explicaciónCon fecha 12 de abril, atiende ejecutivo indicando que en menos de 48 horas atenderán servicio, no concurre nadie a domicilio donde hay persona adulta esperando que el servicio sea reparado y está atenta a esperar personal de la compañía.Con fecha 18 de abril, por tercera vez llamando ( se ha concurrido también personalmente a la oficina de ÑUÑOA); se solicita que regularicen servicio, la persona que atiende del call indica que anteriormente, osea del reclamo del 12/04/16 acude técnico y que no hay moradores en domicilio, situación que ES UNA mentira por parte de esta empresa porque estamos a la espera de una solución casi por 30 días. Persona indica que este reclamo lo tomará un supervisor porque ellos HAN FALLADO EN ATENCIÓN, osea, reconocen pero no hacen nada!!!...HASTA CUANDO DEBEMOS ESPERAR !!!.....seguidamente indica que el miércoles 20 de abril (hoy) concurrirá un técnico del servicio especial que ellos tienen porque como han fallado piden mil disculptas pero que ahora sí solucionarán el problema porque se sienten muy responsables en esta situación. Siendo las 18:30 no ha concurrido absolutamente nadie al lugar, tampoco han llamado al celular que se entregó para efectos de una "coordinación" dijeron ellos, de no sé qué si todas las veces que hemos llamado los ejecutivos del call se saben la dinámica completa de lo que tienen que decir; SON AMABLES PERO NO SABEMOS QUE MÁS SUCEDE Y PORQUE NADIE SE HACE CARGO DE este problema Y HASTA CUANDO.!!!! ESTO ES abuso??? ó, que nombre le ponemos; esperando que la cuenta que vence el 02/05/16 venga con todos los respectivos descuentos; esperamos que SI alguien nos escuche. gracias. ! .
Autor: E.M.