- Renca, Chile
- 25, Agosto 2016
- Número: 392666
Antena con un zapato
PRESENTE
tuvimos la visita de un técnico para arreglar nuestra antena y no logro solucionar el problema entonces dijo que iría por otra antena ya que quizás la que teníamos estaba mal dijo que llegaría como a las 5.30 máximo esperamos y no volvió al siguiente día lo llamamos a su teléfono al reconocer mi voz diciéndole que viniera a terminar su trabajo colgó y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ni siquiera lo superviso además estamos desde el 8 de agosto esperando una solución rápida ya que la antena tiene puesto un zapato y dudo que así dejen a todos sus consumidores o usuarios con este tipo de trabajadores incompetentes .hoy era el día fijado de que nos visitarían para supuestamente solucionar nuestro problema y nos tenían con un buzón que decía que desde las 13.00 a las 19.00 estaría el técnico entonces esperamos y ya la las 20.30 llamamos para ver si asistían pues según el supervisor el técnico ya avía venido pues no es correcto y estoy desde las 13,00 en la casa y no ha concurrido al lugar
Autor: R.P.