Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 30, Agosto 2016
  • Número: 393216

Movistar

Cancelaron mi linea telefono fijo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tenemos un plan Duo de aproximadamente 17.000 pesos hace cerca de 9 años en reclamos.cl/empresa/movistar">MovistarLlamamos para aumentar el Internet, el ejecutivo dijo que se podía subir sin costo y que dentro de 48 horas se habilitaría tal aumento. La sorpresa la llevamos cuando al pasar de un día se corto la linea de teléfono fijo, llamábamos y decía que nuestro numero no existe. Llamamos a la compañía, para variar me atendió un extranjero que jamas entendió lo que le dije "mi numero no existe, no es problema técnico de un equipo o un cable! es problema del sistema que nos elimino de su directorio" pero igual agendo una visita técnica para 1 semana más (eso era lo mas pronto que tenían) La visita del técnico dio como resultado que la linea había sido dada de baja desde la compañía el ejecutivo que nos atendió.El técnico no podía darnos mayor solución porque no era una problema técnico si no un problema del área comercial, llamamos nuevamente y resulta que si nos podían habilitar la linea pero resulta que el plan que teníamos ya no existe y nos ofrecen uno por 26.990 en descuento por 6 meses. para luego subir a mas de 30.000 mil pesos!!Fuimos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar directamente, solicitamos la reposición del servicio con nuestro plan original pero insisten que no pueden porque el plan no existe y no hay mas alternativa, llevamos mas de 1 semana sin servicio telefónico y ahora nos encontramos en espera de la grabación del ejecutivo que dio de baja nuestros servicio.lamentablemente otra vez somos víctima de una mala gestión de un ejecutivo, de una empresa y en espera de una "probable grabación que quizás ni siquiera exista" para tener que ir a perder mi tiempo a la subtel por si quizás tal vez a lo mejor tenemos alguna solución lógica y razonable, que seria regresarnos nuestra linea y servicio con el costo original.
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2016 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo