- La Granja, Chile
- 30, Agosto 2016
- Número: 393216
Cancelaron mi linea telefono fijo
PRESENTE
Tenemos un plan Duo de aproximadamente 17.000 pesos hace cerca de 9 años en reclamos.cl/empresa/movistar">MovistarLlamamos para aumentar el Internet, el ejecutivo dijo que se podía subir sin costo y que dentro de 48 horas se habilitaría tal aumento. La sorpresa la llevamos cuando al pasar de un día se corto la linea de teléfono fijo, llamábamos y decía que nuestro numero no existe. Llamamos a la compañía, para variar me atendió un extranjero que jamas entendió lo que le dije "mi numero no existe, no es problema técnico de un equipo o un cable! es problema del sistema que nos elimino de su directorio" pero igual agendo una visita técnica para 1 semana más (eso era lo mas pronto que tenían) La visita del técnico dio como resultado que la linea había sido dada de baja desde la compañía el ejecutivo que nos atendió.El técnico no podía darnos mayor solución porque no era una problema técnico si no un problema del área comercial, llamamos nuevamente y resulta que si nos podían habilitar la linea pero resulta que el plan que teníamos ya no existe y nos ofrecen uno por 26.990 en descuento por 6 meses. para luego subir a mas de 30.000 mil pesos!!Fuimos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar directamente, solicitamos la reposición del servicio con nuestro plan original pero insisten que no pueden porque el plan no existe y no hay mas alternativa, llevamos mas de 1 semana sin servicio telefónico y ahora nos encontramos en espera de la grabación del ejecutivo que dio de baja nuestros servicio.lamentablemente otra vez somos víctima de una mala gestión de un ejecutivo, de una empresa y en espera de una "probable grabación que quizás ni siquiera exista" para tener que ir a perder mi tiempo a la subtel por si quizás tal vez a lo mejor tenemos alguna solución lógica y razonable, que seria regresarnos nuestra linea y servicio con el costo original.
Autor: M.F.