Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 22, Agosto 2016
  • Número: 392133

Movistar

Falsa publicidad e informaciòn

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola, Quiero expresar mi molestia con la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que el dìa miercoles 17 de agosto tenìan una promocion en su sitio web de portabilidad en el cual habìan varios equipos a costo cero y uno de ellos era el equipo sony xperia z3 blanco que con un plan de $31990 quedaba a costo cero. Resulta que llame para contratar la promocion con dos lineas que tengo en otra compañia hace 12 meses y me evaluaron en el sistema y me dijeron que no tenia problemas en contratar la promocion para las dos lineas telefonicas y que al siguiente dia (jueves 18 de agosto) me llamarìan para validar la venta. Efectivamente me llamaron al dìa siguiente para validar la venta y para confirmar datos, y me dijeron que estaba todo OK y que dentro de 3 dìas habiles los equipos llegarìan al domicilio, que el tecnico llamarìa lo mas seguro hoy lunes 22 de agosto para hacer entrega de los equipos y resulta que hoy llamè para ver porque no me llamaba el tecnico y luego de cortarme unas 4 veces me dicen que el dìa viernes habìan cancelado la solicitud porque segun ellos ahora no alcanzaba el cupo para las dos lineas siendo que el ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya había hecho el tramite y ya me habian hasta tirado al tecnico y todo, y ahora salen con eso y no me dieron ninuna solucion con el equipo que yo queria para las dos lineas. Espero me puedan ayudar y dar una solucion.SaludosHernando Ubilla(dejarè el correo de mi hija porque no tengo correo)
Autor: H.U.
Publicado el Lunes, Agosto 22, 2016 - 19:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo