- La Serena, Chile
- 15, Agosto 2016
- Número: 391200
Mala atencion y mala gestion de los ejecutivos
PRESENTE
el día sábado 13 de agosto realice un reclamo por mi servicio de televicion al cual respondieron que arian llegar un técnico dentro del mismo día en la tarde cosa que no sucedió llamo el día domingo nuevamente y pasa nuevamente lo mismo y el día de hoy lunes 15 de agosto llamo en la mañana y me dicen que el técnico se va a dirigir a mi domicilio dentro del día y siendo las 18.41 de la tarde vuelvo a llamar para saber por que el técnico aun no concurre y me dicen que e sido nuevamente reagendado para el día martes 16.la atención y gestión de los ejecutivos pésima todos dicen una cosa distinta uno dice que si viene y luego cuando uno vuelve a llamar le dicen que no vendrán por que corrieron el agendamiento de visita al domicilio ya han pasado mas de 48hrs desde que realice el primer reclamo y aun no obtengo solución por un servicio que yo pago mensualmente sin atrasarme ya que cuando esto sucede cortan el servicio sin miramientos y ahora deberé volver a llamar a fin de mes para que hagan efectivo el descuento de los días que me encontré sin servicio ya que anteriormente me sucedió y se demoraron 3 meses en realizar el descuento.
Autor: A.P.