Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 15, Agosto 2016
  • Número: 391200

Movistar

Mala atencion y mala gestion de los ejecutivos

SEÑORES movistar

PRESENTE


el día sábado 13 de agosto realice un reclamo por mi servicio de televicion al cual respondieron que arian llegar un técnico dentro del mismo día en la tarde cosa que no sucedió llamo el día domingo nuevamente y pasa nuevamente lo mismo y el día de hoy lunes 15 de agosto llamo en la mañana y me dicen que el técnico se va a dirigir a mi domicilio dentro del día y siendo las 18.41 de la tarde vuelvo a llamar para saber por que el técnico aun no concurre y me dicen que e sido nuevamente reagendado para el día martes 16.la atención y gestión de los ejecutivos pésima todos dicen una cosa distinta uno dice que si viene y luego cuando uno vuelve a llamar le dicen que no vendrán por que corrieron el agendamiento de visita al domicilio ya han pasado mas de 48hrs desde que realice el primer reclamo y aun no obtengo solución por un servicio que yo pago mensualmente sin atrasarme ya que cuando esto sucede cortan el servicio sin miramientos y ahora deberé volver a llamar a fin de mes para que hagan efectivo el descuento de los días que me encontré sin servicio ya que anteriormente me sucedió y se demoraron 3 meses en realizar el descuento.
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Agosto 15, 2016 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo