Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Llanquihue, Chile
  • 30, Agosto 2016
  • Número: 393256

Movistar

Mas de medio año con servicio deficiente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mas de 6 meses con servicio deficiente y se pasan de uno a otro las responsabilidades y hechandose la culpa, llamo a la empresa y me contesta gente que no tiene idea de lo que estoy pidiendo y cuando me contesta por fin un TECNICO me miente diciendo que mandaran a alguien a la planta a solucionar mi problema de Nodos, cosa que hasta el dìa de hoy no sucede. Lo unico que hacen es mandarme al mismo tecnico una y otra vez a mi domicilio siendo que no es lo que mi problema requiere, el mismo tecnico de siempre me dice "lo siento pero de la empresa nos pasaron el requerimiento a nosotros y el area en la que trabajo es asistencia hogar y no planta...."Mas de 15 veces me han mandado al mismo tecnico a mi casa ya me da verguenza con el porque quizas no tiene la culpa, claramente la culpa de mas arriba y seguramente mi caso es menos "importante" para ellos.La última vez que vino el tecnico hace un par de semanas me dijo "yo lo voy a conversar con mi jefe porque ya nose que hacer, aparte sus parametros estan buenos y con eso reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar considera que el sistema es bueno"Me dio una rabia porque el estaba viendo que no era asi, de hecho desde la misma empresa se dieron cuenta que mi modem el mismo dia tenia mas de 30 desconexiones y un PING elevado constante que produce logicamente un trafico extremadamente lento.Lo escribo aquí porque ya nose que mas hacer y creo que se estan burlando de mi, creo que el tiempo que ha pasado a sido mas que suficiente y si estoy pagando mas de 35 mil pesos, minimo que el servicio sea decente.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2016 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo