- Llanquihue, Chile
- 30, Agosto 2016
- Número: 393256
Mas de medio año con servicio deficiente
PRESENTE
Mas de 6 meses con servicio deficiente y se pasan de uno a otro las responsabilidades y hechandose la culpa, llamo a la empresa y me contesta gente que no tiene idea de lo que estoy pidiendo y cuando me contesta por fin un TECNICO me miente diciendo que mandaran a alguien a la planta a solucionar mi problema de Nodos, cosa que hasta el dìa de hoy no sucede. Lo unico que hacen es mandarme al mismo tecnico una y otra vez a mi domicilio siendo que no es lo que mi problema requiere, el mismo tecnico de siempre me dice "lo siento pero de la empresa nos pasaron el requerimiento a nosotros y el area en la que trabajo es asistencia hogar y no planta...."Mas de 15 veces me han mandado al mismo tecnico a mi casa ya me da verguenza con el porque quizas no tiene la culpa, claramente la culpa de mas arriba y seguramente mi caso es menos "importante" para ellos.La última vez que vino el tecnico hace un par de semanas me dijo "yo lo voy a conversar con mi jefe porque ya nose que hacer, aparte sus parametros estan buenos y con eso reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar considera que el sistema es bueno"Me dio una rabia porque el estaba viendo que no era asi, de hecho desde la misma empresa se dieron cuenta que mi modem el mismo dia tenia mas de 30 desconexiones y un PING elevado constante que produce logicamente un trafico extremadamente lento.Lo escribo aquí porque ya nose que mas hacer y creo que se estan burlando de mi, creo que el tiempo que ha pasado a sido mas que suficiente y si estoy pagando mas de 35 mil pesos, minimo que el servicio sea decente.
Autor: P.M.