- Valparaíso, Chile
- 31, Agosto 2016
- Número: 393413
No respeta precio ofrecido por cambio de equipo
PRESENTE
Se consultó por un cambio de equipo y se entregó un valor vía telefónica. Se ratificó ese precio en varias otras llamadas dentro de los días siguientes. Se programó el cambio para el día martes 9 de Agosto ya que no había Stock del mismo. Ese día se desconoció el trato y se ingresó reclamo solicitando la copia de las grabaciones y los antecedentes de las llamadas como respaldo. Se me tramitó hasta hoy 31 de Agosto y la Señora Catalina Cardona, encargada de Aseguramiento de Movistar, desconoció el tema, rechazó la posibilidad de entregarme las grabaciones de las llamadas de respaldo y no me entregó ninguna solución. Le solicité me pudiera derivar con alguien que si pudiera darme una respuesta como corresponde y me negó esa posibilidad, dejándome con los brazos cruzados y con un malestar por el descaro de la empresa.Es increíble que una empresa como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se haga responsable por estas situaciones y que tenga personal tan incompetente como esta supervisora que debiera entregarme una solución en vez de desconocer el problema.
Autor: M.Y.