Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Agosto 2016
  • Número: 390602

Movistar

Solicitud de nuevo plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenos días! Ayer llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar Plan Nuevo aparte del que tengo, para mi hija, el asunto es que se me indico la tarifa del Plan a cancelar de 26.990.- y equipo que se me entregaría Morotola Moto G tercera generación, no habiendo ningún problema se me dio la bienvenida y la Solicitud quedo cursada para la entrega de aparato en mi dirección laboral cancelando chip y 29.990 por aparato una vez que lo recibiera.... Todo normal siendo Clienta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace tiempo....Acabo de contactarme con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ver estado de mi solicitud, la cual me indica que fue rechazada por deuda, siendo el mismo show de siempre.....tengo un Plan que contrate con portabilidad hace mas de un año no habiendo deuda....y ahora que se hace todo bien y me dan la bienvenida con un Nuevo Plan me indican rechazo que nadie me ha informado...... siempre es algo distinto, hace algunos meses solicite el termino de mi contrato por los mismos inconvenientes que siempre tengo y me ofrecieron un Plan mas conveniente por este único motivo decidí aceptarlo, pero la verdad es que estoy decidiendo cambiarme definitivamente....Por otra parte nadie se ha contactado conmigo después de haberme hecho todas las gestiones el día de ayer y dando la bienvenida para otra línea, di la dirección comercial para la entrega de aparato.......así que necesito una respuesta urgente a mi solicitud.....
Autor: J.Z.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo