- La Florida, Chile
- 10, Agosto 2016
- Número: 390602
Solicitud de nuevo plan
PRESENTE
Buenos días! Ayer llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar Plan Nuevo aparte del que tengo, para mi hija, el asunto es que se me indico la tarifa del Plan a cancelar de 26.990.- y equipo que se me entregaría Morotola Moto G tercera generación, no habiendo ningún problema se me dio la bienvenida y la Solicitud quedo cursada para la entrega de aparato en mi dirección laboral cancelando chip y 29.990 por aparato una vez que lo recibiera.... Todo normal siendo Clienta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace tiempo....Acabo de contactarme con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ver estado de mi solicitud, la cual me indica que fue rechazada por deuda, siendo el mismo show de siempre.....tengo un Plan que contrate con portabilidad hace mas de un año no habiendo deuda....y ahora que se hace todo bien y me dan la bienvenida con un Nuevo Plan me indican rechazo que nadie me ha informado...... siempre es algo distinto, hace algunos meses solicite el termino de mi contrato por los mismos inconvenientes que siempre tengo y me ofrecieron un Plan mas conveniente por este único motivo decidí aceptarlo, pero la verdad es que estoy decidiendo cambiarme definitivamente....Por otra parte nadie se ha contactado conmigo después de haberme hecho todas las gestiones el día de ayer y dando la bienvenida para otra línea, di la dirección comercial para la entrega de aparato.......así que necesito una respuesta urgente a mi solicitud.....
Autor: J.Z.