- Pudahuel, Chile
- 21, Diciembre 2016
- Número: 409342
Cobro de servicio hogar erróneo de movistar
PRESENTE
Contraté un trío hogar (TV, Telefono e Internet), y por error de ellos según consta en folio 198565578115892286K instalaron un dúo hogar y televisión por separado y por ende cuentas separadas a un costo mucho más elevado que el Pack contratado.Luego solicito la paquetizacion como lo llama reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que quede el trío.Luego siguen llegando las cuentas, pero ahora por el trío y además por la TV, es decir, estamos peor porque me cobran la TV 2 veces. Concurro a las oficinas y me dicen que se anula el servicio, y que me van a hacer un descuento del 30% en la siguiente boleta para amortizar en algo el exceso que he pagado a la fecha, lo que no ocurrió.No obstante me siguen llamando para decir que debo una boleta por 60.000 pesos
Autor: J.S.