Resuelto
Autor:

Se Instaló Banda Ancha.

27 Diciembre, 2016 - 13:31
Finalmente se instaló banda ancha en mi hogar después de exactamente un mes. Lo único que queda pendiente es el aumento de velocidad debido a que solo tiene 2 mb de velocidad en pleno centro de Santiago, aunque por lo menos se cumplió con el objetivo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Diciembre 2016
  • Número: 407878

Movistar

Incumplimiento, mentiras y falsa publicidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Les cuento que desde el 24 de noviembre me encuentro solicitando un internet banda ancha a movistar. Resulta que irían los técnicos el 26 de noviembre y no aparecieron, no dando ninguna explicación. Desde ese día he hecho reclamos a través del call center, chat, portal y cero respuesta, solo me tramitan. todos los días me dicen que me llamaran en 24 o máximo 48 horas y cero contacto. Llamo todos los días al call y cada vez que llamo me dicen "mañana se pondrán en contact0". Encuentro que esto es una total falta de respeto hacia los clientes, mas encima ellos tienen el monopolio del edificio, el cual dan cero solución, cada vez que uno llama al call te mienten indicando que si se contactarán. Aparte que en la publicidad de tv promocionan sus planes de muchos megas y/o fibra óptica y a lo mas que puedo optar en ese edificio son 2 megas. Totalmente decepcionado de esta empresa de quien he sido cliente por mas de 10 años. Cero solución y puras mentiras al momento de llamar.
Autor: D.P.
Publicado el Martes, Diciembre 13, 2016 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Recibí llamadas que no contesté e igual me las cobran. Es un abuso ilegal.

Movistar - mal funcionamiento de servicios, caída de antena en donde vivo

Sernac No Resuelto Antena En Lugar Cercano Aún No Registra El Celular Y No Poseo Llamadas En Domicilio. Mal servicio y funcionamiento de llamadas e internet. Poseo solo red 4g y sin llamadas

Movistar - Inventan "contrato y cambio de plan", sin autorización titular

Sernac No Resuelto No Resuelto, Incluso Cortan Servicio. No resuelto, Movistar jamás da solución. No tenemos internet ni TV, eso corrobora, la invención del "contrato" por un año, del que no me enteré, y no tiene mi consentimiento. MOVISTAR ES LA EMPRESA MÁS ENGAÑADORA, DESVERGONZADA, CARERA, Y DE PÉSIMO SERVICIO.
Nota: donde aperecen asteriscos, léase "es ta fa dora", y si creen que soy "im bé cil". Palabras soeces no son.

Movistar - no mejoran servicios de internet hace 15 años

No Resuelto Aun Ningun Llamado Para Solucionar El Servicio. ninguna respuesta de al menos el servicio por cobre y menos para una instalacion por fibra optica

Movistar.cl - Imposible recargar en línea

Resuelto Positivo. Exitoso. Se pudo pagar porfin

Movistar - No e logra hablar con nadie

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta.

movistar movil - desconocen descuento,para ponerme al dia

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado. Desconocen mi solicitud de regularizar que los equipos los pague al contado y no en cuotas.

Movistar - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema

Movistar - Pésima conexion de datos

No Resuelto Ninguno. problema persistente

Movistar - Cobro Por Servicio No Contratado

No Resuelto Aun No He Tenido Resultado. Insisten en que tengo que eliminarlo desde la pag. movistar, tengo clave, pero no aparece contratado, me lo siguen cobrando

Movistar - Engaño Por Venta Telefónica, Fraude, Mentira Al Vender.

Resuelto Resuelto.. Me devolvieron el dinero.

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Evita Movistar
Prefiere Mundo