- Santiago, Chile
- 13, Diciembre 2016
- Número: 407878
Incumplimiento, mentiras y falsa publicidad
![movistar - incumplimiento, mentiras y falsa publicidad](/logos/10.png)
PRESENTE
Les cuento que desde el 24 de noviembre me encuentro solicitando un internet banda ancha a movistar. Resulta que irían los técnicos el 26 de noviembre y no aparecieron, no dando ninguna explicación. Desde ese día he hecho reclamos a través del call center, chat, portal y cero respuesta, solo me tramitan. todos los días me dicen que me llamaran en 24 o máximo 48 horas y cero contacto. Llamo todos los días al call y cada vez que llamo me dicen "mañana se pondrán en contact0". Encuentro que esto es una total falta de respeto hacia los clientes, mas encima ellos tienen el monopolio del edificio, el cual dan cero solución, cada vez que uno llama al call te mienten indicando que si se contactarán. Aparte que en la publicidad de tv promocionan sus planes de muchos megas y/o fibra óptica y a lo mas que puedo optar en ese edificio son 2 megas. Totalmente decepcionado de esta empresa de quien he sido cliente por mas de 10 años. Cero solución y puras mentiras al momento de llamar.
Autor: D.P.