• Santiago, Chile
  • 30, Diciembre 2016

No atiende servicio tecnico y miente call center

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Tengo un local comercial con telefono 227772830, y se echó a perder el internet el dia 22 de Dic.Ingresé una solicitud de servicio técnico el mismo día y me agendaron una visita para el sábado 24.No vinieron y ni se contactaron conmigo así que llamé el día de lunes (26) y me dicen que la visita estaba agendado para el 4 de Enero.Le explique que como es un local comercial y necesito emitir facturas electrónicas necesitaba que vinieran lo más pronto posible.Me dijeron que la fecha ya estaba citado y no había espacio así que tenía que esperar hasta el 4 de Enero, una fecha que nunca me avisaron ni me preguntaron.Le dije que no podía esperar 2 SEMANAS y me dijeron que iban a venir durante el día.Luego el martes tampoco vino así que llamé el martes y me dijeron ¨ya lleva 5 días sin servicio, por lo que me iban a poner caracter urgente y que me iban a dar prioridad así que sí o sí se iban a contactar conmigo durante la tarde de martes, lo cual NO PASÓ.El miercoles llamé de nuevo, y me dijeron lo mismo, que "la visita está agendado para el 4 y que no hay disponibilidad¨. Ya de tantos mentiras me cansé y pedí hablar con el supervisor y el sr. me dijo que se iba a contactar directamente con área técnica para que me dieran prioridad y que la visita iba a ser para miercoles o jueves 29. LO CUAL NO PASÓ!Hoy día, viernes vuelvo a llamar y me dicen lo mismo de 4 de enero...Y pedí que revisaran el reclamo ingresado por el supervisor y en el comentario sale "al cliente se le indica que la fecha de visita es el 4 de Enero¨!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Osea él me mintió descaradamente, diciendo que iban a venir pero en realidad no hizo nada.Ahora me dicen que el día sin servicio no te va a cobrar blabla, pero me importa poco el descuento, sino que quiero mi servicio. No es posible que dejen al cliente con 2 semanas sin servicio, y que mientan en cada llamada. Si quieren hacerse el responsable, acaso me van a pagar el costo de las llamadas telefónicas que son como más de 2 horas, y todas las ventas que no he podido emitir facturas?Incluso si llamó a VTR me vienen a instalar el internet altiro!Exijo una solución no más pronto posible y que no abusen de los clientes.Sé que los que atienden el call center no tienen la culpa de que los técnicos no vayan, pero es inaceptable que mientan a los clientes (incluso el supervisor) para salvar el momento.HÁGANSE RESPONSABLES Y EXIJO MI SERVICIO. Y AHORA DESPUÈS DE TANTO MENTIRAS Y DEMORA TAMBIEN EXIJO LA RECOMPENSA PERTINENTE.989008788
Autor: E.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro minuto adicional GTD

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Sin respuesta de parte de Movistar

Movistar - Internet basura

No Resuelto Se Supone Que Iba A Mejorar?xd. Pff

Movistar - Cobro excesivo por un mal servicio de movistar

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Y muy malo el servicio

Movistar - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Demoraron casi 24 horas en solucionar

Movistar - Me mandan una factura por servicios que no tengo, internet y teléfono fijo los tengo suspendido porque les robaron lo

No Resuelto Siguen Cobrando. Siguen cobrando un servicio que no tienen instalado y llaman y mandan mensajes

compañia movistar telefonia - boletas de servicio abusivas

No Resuelto Cobros Abusivos. A la fecha no he recibido respuesta alguna con respecto al reclamo de los cobros injusto de la compañía Movistar eso me da a entender que no es una compañía seria que da soluciones a sus clientes muy molesto

Movistar - No hay señal de internet y la aplicación no permite hacer acceder para hacer reclamosreclamos

Resuelto Resuelto. Ya hay señal, pero falta la compensación por la interrupción del servicio.

Movistar - Sin Internet

Sernac No Resuelto No Existen Respuestas. PESIMO SERVICIO, MOVISTAR NO RESPONDE A NADA, ESTAMOS EN UN EDIFICIO DE TRABAJO HACE MAS DE 15 DIAS SIN INTERNET, EL CUAL ES LO MAS ABSURDO, YA QUE NADIE VIENE A REVISAR EL PROBLEMA QUE EXISTE, AL LLAMAR HAY QUE ESPERAN 40 MIN PARA QUE TE ATIENDAN PARA DEJAR NUEVAMENTE UNA SOLICITUD DE MANTENCION O DE ARREGLO, Y NO HACEN NADA MAS. NADIE APURA EL PROBLEMA NI LA SOLUCION.

Movistar Hogar - cOMPRÉ EMISOR DE INTERNET WIFI QUE NO FUNCIONA HACE 11 DÍAS

Resuelto Resuelto, Pero Nadie Se Acuerda Que Perdí Dos Semanas Sin Servicio Y Cobran Igual.. Solucionaron pero perdí el pago de 2 semanas y de eso no se acuerdan los MOVISTAR

Movistar Chile - Router sin señal

Resuelto Solucionado. Se cambio router y deco y a la fecha cuento con sistema internet, television y telefonía sin problemas.

Movistar - Sin servicio por 5 dias

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron a arreglarlo recien 5 dias despues, quedó operativo pero espero que no me cobren esos dias del servicio

Movistar - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Casi a un mes sin servicio y Movistar brilla por su ausencia , es terrible que tengan el monopolio en este edificio

Movistar - Call center corta las llamadas

No Resuelto Resuelto Via Twitter. Luego de publicar mi problema en el perfil de TWITTER de movistar, me dieron respuesta en el mismo día.

Sin embargo el call center sigue funcionando igual de mal, no dan ninguna solución y siempre cortan las llamadas o transfieren y luego cortan.