- Santiago, Chile
- 30, Diciembre 2016
- Número: 410748
No atiende servicio tecnico y miente call center

PRESENTE
Tengo un local comercial con telefono 227772830, y se echó a perder el internet el dia 22 de Dic.Ingresé una solicitud de servicio técnico el mismo día y me agendaron una visita para el sábado 24.No vinieron y ni se contactaron conmigo así que llamé el día de lunes (26) y me dicen que la visita estaba agendado para el 4 de Enero.Le explique que como es un local comercial y necesito emitir facturas electrónicas necesitaba que vinieran lo más pronto posible.Me dijeron que la fecha ya estaba citado y no había espacio así que tenía que esperar hasta el 4 de Enero, una fecha que nunca me avisaron ni me preguntaron.Le dije que no podía esperar 2 SEMANAS y me dijeron que iban a venir durante el día.Luego el martes tampoco vino así que llamé el martes y me dijeron ¨ya lleva 5 días sin servicio, por lo que me iban a poner caracter urgente y que me iban a dar prioridad así que sí o sí se iban a contactar conmigo durante la tarde de martes, lo cual NO PASÓ.El miercoles llamé de nuevo, y me dijeron lo mismo, que "la visita está agendado para el 4 y que no hay disponibilidad¨. Ya de tantos mentiras me cansé y pedí hablar con el supervisor y el sr. me dijo que se iba a contactar directamente con área técnica para que me dieran prioridad y que la visita iba a ser para miercoles o jueves 29. LO CUAL NO PASÓ!Hoy día, viernes vuelvo a llamar y me dicen lo mismo de 4 de enero...Y pedí que revisaran el reclamo ingresado por el supervisor y en el comentario sale "al cliente se le indica que la fecha de visita es el 4 de Enero¨!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Osea él me mintió descaradamente, diciendo que iban a venir pero en realidad no hizo nada.Ahora me dicen que el día sin servicio no te va a cobrar blabla, pero me importa poco el descuento, sino que quiero mi servicio. No es posible que dejen al cliente con 2 semanas sin servicio, y que mientan en cada llamada. Si quieren hacerse el responsable, acaso me van a pagar el costo de las llamadas telefónicas que son como más de 2 horas, y todas las ventas que no he podido emitir facturas?Incluso si llamó a VTR me vienen a instalar el internet altiro!Exijo una solución no más pronto posible y que no abusen de los clientes.Sé que los que atienden el call center no tienen la culpa de que los técnicos no vayan, pero es inaceptable que mientan a los clientes (incluso el supervisor) para salvar el momento.HÁGANSE RESPONSABLES Y EXIJO MI SERVICIO. Y AHORA DESPUÈS DE TANTO MENTIRAS Y DEMORA TAMBIEN EXIJO LA RECOMPENSA PERTINENTE.989008788
Autor: E.L.