- San Bernardo, Chile
- 27, Diciembre 2016
- Número: 410301
No cumplimiento de plazos
PRESENTE
Comencé con problemas desde el 30 de noviembre con mi internet banda ancha con altas latencias e inestabilidad, para el día 13 de diciembre me encontraba navegando a 2mbps teniendo contratado lo minimo que ofrece reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que son (8mbps) y el día 20 de diciembre me quede definitivamente sin servicio.A día de hoy han venido 2 "tecnicos" a mi hogar (ninguno soluciono nada y otro me indico literalmente que "no tenia idea de que era lo que pasaba"), me han dado 3 o 4 plazos de 48 a 72hrs para solucionar los problemas que he tenido y ningún plazo se ha cumplido, me he contactado sin exagerar con al menos 10 ejecutivos de varias areas de esta "empresa".Siendo hoy 27 de diciembre y según el último tecnico con el que conversé por telefono tendria que haber estado solucionado hoy el problema... ahora me ofrecieron que otro tecnico viniese a mi hogar el día 5 DE ENERO, si señores, 5 DE ENERO, más de una semana de espera para que vuelva uno de los famosos "tecnicos" de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a mi casa a hacerme perder el tiempo... y no hay ninguna solución concreta, ni nadie de esta empresa me contacta para decirme que es lo que pasa.EVITE ESTA EMPRESA.MOVISTAR no cumple LOS PLAZOS, NO LE INTERESA SUS CLIENTES, NO TIENE PERSONAL CAPACITADO PARA ABSOLUTAMENTE NADA.En estos momentos me encuentro en tierra de nadie intentando solucionar esto.
Autor: P.E.