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Sin Servicio Aun 11/01/2017

11 Enero, 2017 - 11:04
Despues de hacer la denuncia a SUBTEL se contactan con nosotros para informarnos que nos indemnizaran com un vale vista por $45.000 y que no nos cobraran por internet en la boleta emitida en diciembre, además que le darán prioridad a nuestro caso.

Despues de esto quedaron en contactarse para adelantar la fecha de visita de tecnico agendada para el 17/01/2017 y aun no lo hacen, cuando se está proximo a cumplir un mes sin servicio.

Por favor eviten Movistar, de tener cobertura con alguna otra compañia me hubiese cambiado con gusto.

No tienen ningún respeto e interes por sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 27, Diciembre 2016
  • Número: 410301

Movistar

No cumplimiento de plazos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Comencé con problemas desde el 30 de noviembre con mi internet banda ancha con altas latencias e inestabilidad, para el día 13 de diciembre me encontraba navegando a 2mbps teniendo contratado lo minimo que ofrece reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que son (8mbps) y el día 20 de diciembre me quede definitivamente sin servicio.A día de hoy han venido 2 "tecnicos" a mi hogar (ninguno soluciono nada y otro me indico literalmente que "no tenia idea de que era lo que pasaba"), me han dado 3 o 4 plazos de 48 a 72hrs para solucionar los problemas que he tenido y ningún plazo se ha cumplido, me he contactado sin exagerar con al menos 10 ejecutivos de varias areas de esta "empresa".Siendo hoy 27 de diciembre y según el último tecnico con el que conversé por telefono tendria que haber estado solucionado hoy el problema... ahora me ofrecieron que otro tecnico viniese a mi hogar el día 5 DE ENERO, si señores, 5 DE ENERO, más de una semana de espera para que vuelva uno de los famosos "tecnicos" de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a mi casa a hacerme perder el tiempo... y no hay ninguna solución concreta, ni nadie de esta empresa me contacta para decirme que es lo que pasa.EVITE ESTA EMPRESA.MOVISTAR no cumple LOS PLAZOS, NO LE INTERESA SUS CLIENTES, NO TIENE PERSONAL CAPACITADO PARA ABSOLUTAMENTE NADA.En estos momentos me encuentro en tierra de nadie intentando solucionar esto.
Autor: P.E.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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