Resuelto
Autor:

Se Demoraron Bastante, No Fui Bien Atendida Por El Call Center,

10 Enero, 2017 - 11:33
después de reiteradas llamadas y de nos ser bien atendida por el call center, si no me equivoco se llamaba Priscilla Cansino, revise grabación del Numero Tiket 618861,
vinieron a solucionar el problema, el técnico se portó bien, pero la perdida como empresa de Tiempo, trabajo, malestares con nuestros clientes, eso no se recupera,....
No entiendo como Movistar no hace diferencia entre empresa y hogar, solo les importan los hospitales, así le respondieron a mi asistente,... no se dan cuenta que perjudican a las empresas en su productividad, como están las cosas en el gobierno, mas problemas nos dan.
Espero tomen conciencia de esto y se preocupen de las empresas, no puede volver a pasar que se demoren dos semanas cuando las empresas necesitan de los teléfonos y del internet para trabajar, sin ellos es como estar perdidos en una isla....

Gracias y quedo atenta,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2016
  • Número: 410043

Movistar

No pronta solucion a l problema

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Estimados Junto con saludar, comento lo siguiente, somos una empresa de publicidad que trabajamos con el iinternet y el telefóno para hacer mailing, bajar archivos, contactar a clientes, facturar, etc, el tema es que llevamos con este problema de intermitencia seguida mas sin funcionamiento en el teléfono lo que nos imposibilita trabajar como corresponde, y esto nos afecta bastante en el desarrollo diario de nuestro trabajo, lo que nos hace improductivo.Los números otorgados por ustedes para solicitar un técnico fueron los siguientes:Orden de Trabajo: 615172 y numero de Ticket 618861.Estamos con este problema ya casi dos semanas, y hoy nos dicen que el jueves vendrán a solucionarlo, situación que no nos parece porque ya perdimos bastante tiempo y el día de hoy también y esperar hasta ese día es un problema ya grande para nosotros.Movistar no debiera demorarse mas de una semana hábil en solucionar estos problemas a empresas, deberían darle prioridad lo que no se ha hecho hasta ahora.Necesitamos una pronta solución, ojalá hoy 26.12.2016 ya que esto es demasiado para nosotros como empresa.No podemos seguir así y no podemos aguantar hasta el jueves.esperamos una pronta respuesta y solución a este tema y a futuro analicen esto y den prioridad a las empresas.
Autor: G.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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