- Santiago, Chile
- 26, Diciembre 2016
- Número: 410043
No pronta solucion a l problema
PRESENTE
Estimados Junto con saludar, comento lo siguiente, somos una empresa de publicidad que trabajamos con el iinternet y el telefóno para hacer mailing, bajar archivos, contactar a clientes, facturar, etc, el tema es que llevamos con este problema de intermitencia seguida mas sin funcionamiento en el teléfono lo que nos imposibilita trabajar como corresponde, y esto nos afecta bastante en el desarrollo diario de nuestro trabajo, lo que nos hace improductivo.Los números otorgados por ustedes para solicitar un técnico fueron los siguientes:Orden de Trabajo: 615172 y numero de Ticket 618861.Estamos con este problema ya casi dos semanas, y hoy nos dicen que el jueves vendrán a solucionarlo, situación que no nos parece porque ya perdimos bastante tiempo y el día de hoy también y esperar hasta ese día es un problema ya grande para nosotros.Movistar no debiera demorarse mas de una semana hábil en solucionar estos problemas a empresas, deberían darle prioridad lo que no se ha hecho hasta ahora.Necesitamos una pronta solución, ojalá hoy 26.12.2016 ya que esto es demasiado para nosotros como empresa.No podemos seguir así y no podemos aguantar hasta el jueves.esperamos una pronta respuesta y solución a este tema y a futuro analicen esto y den prioridad a las empresas.
Autor: G.D.