Resuelto
Autor:

Se Demoraron Bastante, No Fui Bien Atendida Por El Call Center,

10 Enero, 2017 - 11:33
después de reiteradas llamadas y de nos ser bien atendida por el call center, si no me equivoco se llamaba Priscilla Cansino, revise grabación del Numero Tiket 618861,
vinieron a solucionar el problema, el técnico se portó bien, pero la perdida como empresa de Tiempo, trabajo, malestares con nuestros clientes, eso no se recupera,....
No entiendo como Movistar no hace diferencia entre empresa y hogar, solo les importan los hospitales, así le respondieron a mi asistente,... no se dan cuenta que perjudican a las empresas en su productividad, como están las cosas en el gobierno, mas problemas nos dan.
Espero tomen conciencia de esto y se preocupen de las empresas, no puede volver a pasar que se demoren dos semanas cuando las empresas necesitan de los teléfonos y del internet para trabajar, sin ellos es como estar perdidos en una isla....

Gracias y quedo atenta,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2016
  • Número: 410043

Movistar

No pronta solucion a l problema

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados Junto con saludar, comento lo siguiente, somos una empresa de publicidad que trabajamos con el iinternet y el telefóno para hacer mailing, bajar archivos, contactar a clientes, facturar, etc, el tema es que llevamos con este problema de intermitencia seguida mas sin funcionamiento en el teléfono lo que nos imposibilita trabajar como corresponde, y esto nos afecta bastante en el desarrollo diario de nuestro trabajo, lo que nos hace improductivo.Los números otorgados por ustedes para solicitar un técnico fueron los siguientes:Orden de Trabajo: 615172 y numero de Ticket 618861.Estamos con este problema ya casi dos semanas, y hoy nos dicen que el jueves vendrán a solucionarlo, situación que no nos parece porque ya perdimos bastante tiempo y el día de hoy también y esperar hasta ese día es un problema ya grande para nosotros.Movistar no debiera demorarse mas de una semana hábil en solucionar estos problemas a empresas, deberían darle prioridad lo que no se ha hecho hasta ahora.Necesitamos una pronta solución, ojalá hoy 26.12.2016 ya que esto es demasiado para nosotros como empresa.No podemos seguir así y no podemos aguantar hasta el jueves.esperamos una pronta respuesta y solución a este tema y a futuro analicen esto y den prioridad a las empresas.
Autor: G.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo