Resuelto

Se Demoraron Bastante, No Fui Bien Atendida Por El Call Center,

10 Enero, 2017 - 11:33
después de reiteradas llamadas y de nos ser bien atendida por el call center, si no me equivoco se llamaba Priscilla Cansino, revise grabación del Numero Tiket 618861,
vinieron a solucionar el problema, el técnico se portó bien, pero la perdida como empresa de Tiempo, trabajo, malestares con nuestros clientes, eso no se recupera,....
No entiendo como Movistar no hace diferencia entre empresa y hogar, solo les importan los hospitales, así le respondieron a mi asistente,... no se dan cuenta que perjudican a las empresas en su productividad, como están las cosas en el gobierno, mas problemas nos dan.
Espero tomen conciencia de esto y se preocupen de las empresas, no puede volver a pasar que se demoren dos semanas cuando las empresas necesitan de los teléfonos y del internet para trabajar, sin ellos es como estar perdidos en una isla....

Gracias y quedo atenta,
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2016

No pronta solucion a l problema

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Estimados Junto con saludar, comento lo siguiente, somos una empresa de publicidad que trabajamos con el iinternet y el telefóno para hacer mailing, bajar archivos, contactar a clientes, facturar, etc, el tema es que llevamos con este problema de intermitencia seguida mas sin funcionamiento en el teléfono lo que nos imposibilita trabajar como corresponde, y esto nos afecta bastante en el desarrollo diario de nuestro trabajo, lo que nos hace improductivo.Los números otorgados por ustedes para solicitar un técnico fueron los siguientes:Orden de Trabajo: 615172 y numero de Ticket 618861.Estamos con este problema ya casi dos semanas, y hoy nos dicen que el jueves vendrán a solucionarlo, situación que no nos parece porque ya perdimos bastante tiempo y el día de hoy también y esperar hasta ese día es un problema ya grande para nosotros.Movistar no debiera demorarse mas de una semana hábil en solucionar estos problemas a empresas, deberían darle prioridad lo que no se ha hecho hasta ahora.Necesitamos una pronta solución, ojalá hoy 26.12.2016 ya que esto es demasiado para nosotros como empresa.No podemos seguir así y no podemos aguantar hasta el jueves.esperamos una pronta respuesta y solución a este tema y a futuro analicen esto y den prioridad a las empresas.
Autor: G.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro minuto adicional GTD

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Sin respuesta de parte de Movistar

Movistar - Internet basura

No Resuelto Se Supone Que Iba A Mejorar?xd. Pff

Movistar - Cobro excesivo por un mal servicio de movistar

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Y muy malo el servicio

Movistar - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Demoraron casi 24 horas en solucionar

Movistar - Me mandan una factura por servicios que no tengo, internet y teléfono fijo los tengo suspendido porque les robaron lo

No Resuelto Siguen Cobrando. Siguen cobrando un servicio que no tienen instalado y llaman y mandan mensajes

compañia movistar telefonia - boletas de servicio abusivas

No Resuelto Cobros Abusivos. A la fecha no he recibido respuesta alguna con respecto al reclamo de los cobros injusto de la compañía Movistar eso me da a entender que no es una compañía seria que da soluciones a sus clientes muy molesto

Movistar - No hay señal de internet y la aplicación no permite hacer acceder para hacer reclamosreclamos

Resuelto Resuelto. Ya hay señal, pero falta la compensación por la interrupción del servicio.

Movistar - Sin Internet

Sernac No Resuelto No Existen Respuestas. PESIMO SERVICIO, MOVISTAR NO RESPONDE A NADA, ESTAMOS EN UN EDIFICIO DE TRABAJO HACE MAS DE 15 DIAS SIN INTERNET, EL CUAL ES LO MAS ABSURDO, YA QUE NADIE VIENE A REVISAR EL PROBLEMA QUE EXISTE, AL LLAMAR HAY QUE ESPERAN 40 MIN PARA QUE TE ATIENDAN PARA DEJAR NUEVAMENTE UNA SOLICITUD DE MANTENCION O DE ARREGLO, Y NO HACEN NADA MAS. NADIE APURA EL PROBLEMA NI LA SOLUCION.

Movistar Hogar - cOMPRÉ EMISOR DE INTERNET WIFI QUE NO FUNCIONA HACE 11 DÍAS

Resuelto Resuelto, Pero Nadie Se Acuerda Que Perdí Dos Semanas Sin Servicio Y Cobran Igual.. Solucionaron pero perdí el pago de 2 semanas y de eso no se acuerdan los MOVISTAR

Movistar Chile - Router sin señal

Resuelto Solucionado. Se cambio router y deco y a la fecha cuento con sistema internet, television y telefonía sin problemas.

Movistar - Sin servicio por 5 dias

Sernac Resuelto Resuelto. Fueron a arreglarlo recien 5 dias despues, quedó operativo pero espero que no me cobren esos dias del servicio

Movistar - Sin servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Casi a un mes sin servicio y Movistar brilla por su ausencia , es terrible que tengan el monopolio en este edificio

Movistar - Call center corta las llamadas

No Resuelto Resuelto Via Twitter. Luego de publicar mi problema en el perfil de TWITTER de movistar, me dieron respuesta en el mismo día.

Sin embargo el call center sigue funcionando igual de mal, no dan ninguna solución y siempre cortan las llamadas o transfieren y luego cortan.