Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 25, Diciembre 2016
  • Número: 409839

Movistar

Peliculas reiteredamante repetidas

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


hace mucho tiempo somos clientes o abonados de movistar, e incluso realizamos varios llamados y reclamos por esta pagina, por las reiteradas peliculas mal llamadas ESTRENOS,por todos los canales del cable, ya es demasiado la chacota que se ha formado y el engaño que se produce hacia nosotros lo que pagamos mensualmente por ver algun programa no repetido como se pasan las peliculas entre todos los canales del cable, para dar lo mismo del otro mes e incluso del año pasado que se vienen repitiendo y repitiendo las MISMAS PELICULAS, no hay nada nuevo, y creo que ya terminando este año 2016 donde repitieron todo lo mismo, lo haran el 2017, y esto ustedes como empresa MOVISTAR, deben pararlo y cambiar los programas de todos los canales de peliculas, porque a ustedes se les paga mensualmente los planes que ofrecen.nuestro plan es un TRIO, no tengo problema con el telefono ni INTERNET, pero si con las peliculas del CABLE., a la hora que nos sentamos a ver una pelicula, nos encontramos con la sorpresa que en todos los canales estan repitiendo peliculas que ya pasaron de ser estrenos, el hombre araña, rapido furioso, roky, ect ect, y pare de contar, como es posible que sigamos pagando siempre por lo mismo, lo encuentro una burla y un chiste de muy mal GUSTO, coloquen nuevas programaciones para este año 2017, eso es todo el malestar y la de muchos,ustedes como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tienen la palabra y es la verdad. de lo que digo en este reclamo atte. jose.
Autor: O.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 25, 2016 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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"Se escucha grabación y se indica debe firmar contrato por respaldo de compra y garantía se informa a cliente. Pago de $159.990 de equipo SAMSUNG GALAXY A22 5G GRAY, Liberado, equipo nuevo, no refaccionado. No obstante, lo anterior, reiteramos y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le ocasionó, haciendo presente que nuestra compañía trabaja diariamente en las mejoras del servicio entregado a nuestro cliente para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir"
POR MI PARTE CONSIDERO QUE ESTA RESPUESTAES ABSURDA, una cosa es firmar un documento como respaldo de compra y garantía, pero lo que me entregaron para firmar era algo distinto porque claramente dice contrato de arrendamiento, además dentro de este documento se habla de equipos semi nuevos, por lo tanto nada en este documento tiene relación a la transacción que yo hice con ellos, ya que compré un equipo nuevo y al contado.
Y lo más grave de todo esto es que alguien haya firmado como si fuera yo el documento, así es que me parece insólita esta respuesta que indica que se acoge mi reclamo de manera parcial.

Movistar - No Repetan Precio De Internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por lo menos dejaron de llamarme, y el dia 28 revise el precio en internet y lo ajustaron, asi que ahora estoy en proceso de seguir a traves de la via judicial, por su atencion en la plataforma de RECLAMOS.CL estoy agradecido y me interesa que muchas personas se den cuenta de los malos servicios de algunas compañias, atte muchas gracias.

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