- Renca, Chile
- 02, Diciembre 2016
- Número: 406346
Pesimo servicio plan banda ancha movil
PRESENTE
Hace 2 meses contrate una Banda Ancha Movil movistar, especificamente el plan L que tiene un valor de $34990.Desde el dia 1 presento intermitencia y lentitud solo en el sector en que vivo, siendo que estoy en un area de cobertura dentro de la region metropolitana.He realizado varios reclamos al area tecnica(el ultimo fue escalado al supervisorEmerson Arnaldi), los cuales han sido dirivados a otras areas y posteriormente cerrados, por diversos motivos sin dar ninguna solucion a mi problema.Hoy volvi a llamar despues de muchos dias para saber sobre mi ultimo reclamo y me encuentro con la sorpresa que nuevamente fue cerrado , pero que tngo un descuento en la boleta del 50%.encuentro que es una burla que esta compañia me cobre el 50% del servicio, siendo que nunca he podido hacer uso de el de forma correcta.muy decepcionado de movistar, creo q dare de baja mis productos contratados con ellos debido al mal servicio e ineficiencia para revolver los problema de sus clientes.
Autor: H.B.