Autor:

No Hubo Solucion

16 Diciembre, 2016 - 14:24
Despues de tanto insistir, una ejecutiva de soporte tecnico me contacto para informarme que el problema se debe a una falla en las antenas y que no tiene fecha de solucion.
Por otro lado, intente pagar la cuenta con un descuento otorgado por movistar, pero no se pudo ya que no aparecio dicho descuento y en el area comercial no saben nada del caso.
Movistar como siempre, pesimo servicio.
Lo mejor es preferir otros proveedores como wom,.vtr o movistar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 02, Diciembre 2016
  • Número: 406346

Movistar

Pesimo servicio plan banda ancha movil

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace 2 meses contrate una Banda Ancha Movil movistar, especificamente el plan L que tiene un valor de $34990.Desde el dia 1 presento intermitencia y lentitud solo en el sector en que vivo, siendo que estoy en un area de cobertura dentro de la region metropolitana.He realizado varios reclamos al area tecnica(el ultimo fue escalado al supervisorEmerson Arnaldi), los cuales han sido dirivados a otras areas y posteriormente cerrados, por diversos motivos sin dar ninguna solucion a mi problema.Hoy volvi a llamar despues de muchos dias para saber sobre mi ultimo reclamo y me encuentro con la sorpresa que nuevamente fue cerrado , pero que tngo un descuento en la boleta del 50%.encuentro que es una burla que esta compañia me cobre el 50% del servicio, siendo que nunca he podido hacer uso de el de forma correcta.muy decepcionado de movistar, creo q dare de baja mis productos contratados con ellos debido al mal servicio e ineficiencia para revolver los problema de sus clientes.
Autor: H.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2016 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo