No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Sin respuesta de parte de Movistar
No Resuelto Se Supone Que Iba A Mejorar?xd. Pff
Sernac No Resuelto No Hay Solución. Y muy malo el servicio
Resuelto Resuelto. Demoraron casi 24 horas en solucionar
No Resuelto Siguen Cobrando. Siguen cobrando un servicio que no tienen instalado y llaman y mandan mensajes
No Resuelto Cobros Abusivos. A la fecha no he recibido respuesta alguna con respecto al reclamo de los cobros injusto de la compañía Movistar eso me da a entender que no es una compañía seria que da soluciones a sus clientes muy molesto
Resuelto Resuelto. Ya hay señal, pero falta la compensación por la interrupción del servicio.
Sernac No Resuelto No Existen Respuestas. PESIMO SERVICIO, MOVISTAR NO RESPONDE A NADA, ESTAMOS EN UN EDIFICIO DE TRABAJO HACE MAS DE 15 DIAS SIN INTERNET, EL CUAL ES LO MAS ABSURDO, YA QUE NADIE VIENE A REVISAR EL PROBLEMA QUE EXISTE, AL LLAMAR HAY QUE ESPERAN 40 MIN PARA QUE TE ATIENDAN PARA DEJAR NUEVAMENTE UNA SOLICITUD DE MANTENCION O DE ARREGLO, Y NO HACEN NADA MAS. NADIE APURA EL PROBLEMA NI LA SOLUCION.
Resuelto Resuelto, Pero Nadie Se Acuerda Que Perdí Dos Semanas Sin Servicio Y Cobran Igual.. Solucionaron pero perdí el pago de 2 semanas y de eso no se acuerdan los MOVISTAR
Resuelto Solucionado. Se cambio router y deco y a la fecha cuento con sistema internet, television y telefonía sin problemas.
Sernac Resuelto Resuelto. Fueron a arreglarlo recien 5 dias despues, quedó operativo pero espero que no me cobren esos dias del servicio
Sernac No Resuelto No Resuelto. Casi a un mes sin servicio y Movistar brilla por su ausencia , es terrible que tengan el monopolio en este edificio
No Resuelto Resuelto Via Twitter. Luego de publicar mi problema en el perfil de TWITTER de movistar, me dieron respuesta en el mismo día.
Sin embargo el call center sigue funcionando igual de mal, no dan ninguna solución y siempre cortan las llamadas o transfieren y luego cortan.
SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar
PRESENTE
No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Sin respuesta de parte de Movistar
No Resuelto Se Supone Que Iba A Mejorar?xd. Pff
Sernac No Resuelto No Hay Solución. Y muy malo el servicio
Resuelto Resuelto. Demoraron casi 24 horas en solucionar
No Resuelto Siguen Cobrando. Siguen cobrando un servicio que no tienen instalado y llaman y mandan mensajes
No Resuelto Cobros Abusivos. A la fecha no he recibido respuesta alguna con respecto al reclamo de los cobros injusto de la compañía Movistar eso me da a entender que no es una compañía seria que da soluciones a sus clientes muy molesto
Resuelto Resuelto. Ya hay señal, pero falta la compensación por la interrupción del servicio.
Sernac No Resuelto No Existen Respuestas. PESIMO SERVICIO, MOVISTAR NO RESPONDE A NADA, ESTAMOS EN UN EDIFICIO DE TRABAJO HACE MAS DE 15 DIAS SIN INTERNET, EL CUAL ES LO MAS ABSURDO, YA QUE NADIE VIENE A REVISAR EL PROBLEMA QUE EXISTE, AL LLAMAR HAY QUE ESPERAN 40 MIN PARA QUE TE ATIENDAN PARA DEJAR NUEVAMENTE UNA SOLICITUD DE MANTENCION O DE ARREGLO, Y NO HACEN NADA MAS. NADIE APURA EL PROBLEMA NI LA SOLUCION.
Resuelto Resuelto, Pero Nadie Se Acuerda Que Perdí Dos Semanas Sin Servicio Y Cobran Igual.. Solucionaron pero perdí el pago de 2 semanas y de eso no se acuerdan los MOVISTAR
Resuelto Solucionado. Se cambio router y deco y a la fecha cuento con sistema internet, television y telefonía sin problemas.
Sernac Resuelto Resuelto. Fueron a arreglarlo recien 5 dias despues, quedó operativo pero espero que no me cobren esos dias del servicio
Sernac No Resuelto No Resuelto. Casi a un mes sin servicio y Movistar brilla por su ausencia , es terrible que tengan el monopolio en este edificio
No Resuelto Resuelto Via Twitter. Luego de publicar mi problema en el perfil de TWITTER de movistar, me dieron respuesta en el mismo día.
Sin embargo el call center sigue funcionando igual de mal, no dan ninguna solución y siempre cortan las llamadas o transfieren y luego cortan.
Sábado, 28 de Enero, 2023