• San Felipe, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Telefono fallado no responde con 12 dias de uso

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

compre un Telefono sony xperia fallo el dia 12 y no Responde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solo al dia 10, servicio tecnico dice tarjeta sulfatada tampoco responde, mal uso segun ellos, imposible al dia 12 falle, lo ocupo en mi oficina, dificil que falle, creo que es falla de fabrica y me costo caro deberian hacerse responsable como empresa, reclamar a sony no se pero alguna solucion al cliente creo., mi celular es el 986335675, mi tur 8165xxx-x, es mas adquiri dos telefonos uno para mi y otro para mi hija, y no salio barato, necesito solucion,gracias
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Abuso

Resuelto Positivo. Asistí a la sucursal de huérfanos donde me indicaron resolverían la situación, la atención presencial fue muy buena, el señor Horeste y su jefe preocupados y resolutivos
En realidad aún no está resuelto pero en Movistar se comprometieron a resolverlo, pero estoy seguro cumplirán

Movistar - Llamados de cobranza de telefonía amenazando enviar a Dicom

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Desde Movistar. Empresa poco seria, nunca han dado solución a nada, sólo se vienen a preocupar cuando el cliente deja de pagarles, y como si no fuera suficiente te ponen a gente a amenazar que tan van a mandar a Dicom.

Movistar - Venta Fraudulenta

Sernac No Resuelto Respuesta Absurda. Esta fue la respuesta:
"Se escucha grabación y se indica debe firmar contrato por respaldo de compra y garantía se informa a cliente. Pago de $159.990 de equipo SAMSUNG GALAXY A22 5G GRAY, Liberado, equipo nuevo, no refaccionado. No obstante, lo anterior, reiteramos y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le ocasionó, haciendo presente que nuestra compañía trabaja diariamente en las mejoras del servicio entregado a nuestro cliente para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir"
POR MI PARTE CONSIDERO QUE ESTA RESPUESTAES ABSURDA, una cosa es firmar un documento como respaldo de compra y garantía, pero lo que me entregaron para firmar era algo distinto porque claramente dice contrato de arrendamiento, además dentro de este documento se habla de equipos semi nuevos, por lo tanto nada en este documento tiene relación a la transacción que yo hice con ellos, ya que compré un equipo nuevo y al contado.
Y lo más grave de todo esto es que alguien haya firmado como si fuera yo el documento, así es que me parece insólita esta respuesta que indica que se acoge mi reclamo de manera parcial.

Movistar - No Repetan Precio De Internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por lo menos dejaron de llamarme, y el dia 28 revise el precio en internet y lo ajustaron, asi que ahora estoy en proceso de seguir a traves de la via judicial, por su atencion en la plataforma de RECLAMOS.CL estoy agradecido y me interesa que muchas personas se den cuenta de los malos servicios de algunas compañias, atte muchas gracias.

Movistar - Cobro minuto adicional GTD

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Sin respuesta de parte de Movistar

Movistar - Internet basura

No Resuelto Se Supone Que Iba A Mejorar?xd. Pff

Movistar - Cobro excesivo por un mal servicio de movistar

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Y muy malo el servicio

Movistar - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Demoraron casi 24 horas en solucionar

Movistar - Me mandan una factura por servicios que no tengo, internet y teléfono fijo los tengo suspendido porque les robaron lo

No Resuelto Siguen Cobrando. Siguen cobrando un servicio que no tienen instalado y llaman y mandan mensajes

compañia movistar telefonia - boletas de servicio abusivas

No Resuelto Cobros Abusivos. A la fecha no he recibido respuesta alguna con respecto al reclamo de los cobros injusto de la compañía Movistar eso me da a entender que no es una compañía seria que da soluciones a sus clientes muy molesto

Movistar - No hay señal de internet y la aplicación no permite hacer acceder para hacer reclamosreclamos

Resuelto Resuelto. Ya hay señal, pero falta la compensación por la interrupción del servicio.

Movistar - Sin Internet

Sernac No Resuelto No Existen Respuestas. PESIMO SERVICIO, MOVISTAR NO RESPONDE A NADA, ESTAMOS EN UN EDIFICIO DE TRABAJO HACE MAS DE 15 DIAS SIN INTERNET, EL CUAL ES LO MAS ABSURDO, YA QUE NADIE VIENE A REVISAR EL PROBLEMA QUE EXISTE, AL LLAMAR HAY QUE ESPERAN 40 MIN PARA QUE TE ATIENDAN PARA DEJAR NUEVAMENTE UNA SOLICITUD DE MANTENCION O DE ARREGLO, Y NO HACEN NADA MAS. NADIE APURA EL PROBLEMA NI LA SOLUCION.

Movistar Hogar - cOMPRÉ EMISOR DE INTERNET WIFI QUE NO FUNCIONA HACE 11 DÍAS

Resuelto Resuelto, Pero Nadie Se Acuerda Que Perdí Dos Semanas Sin Servicio Y Cobran Igual.. Solucionaron pero perdí el pago de 2 semanas y de eso no se acuerdan los MOVISTAR