- Pudahuel, Chile
- 29, Febrero 2016
- Número: 367199
Mas de una semana sin cable
PRESENTE
quiero manifestar mi indignación con movistar, pues desde el sábado 20 de febrero me encuentro sin servicio de television. cada dia una excusa distinta, supuestamente van técnicos, aducen que no hay nadie en el domiciilio, he dado mi celular para que me llamen y nada. finalmente cuando decidi dar de baja el servicio me derivaron con un señor J. giraldo,, supervisor de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quien prometio el arreglo para el dia siguiente y una baja considerable en el valor del plan por 6 meses. hasta el momento sigo sin servicio, la rebaja no va, porque nadie conoce al tal señor giraldo, o sea una verdadera *****a . lo más terrible de todo, es que en estos días he consultado con otros proveedores para definitivamente cambiarme y resulta que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene monopolizado todo el sector y es imposible tener internet hogar si no es a través de ellos. si no son capaces de dar un buen servicio, deberían dejar que otras empresas puedan operar en el sector.los números de reclamos que me han dado son 626183504995 y 53414009.ahora nuevamente se agendó para mañana. ya veremos dijo el ciego.
Autor: A.V.