- La Cisterna, Chile
- 17, Febrero 2016
- Número: 365535
Acoso telefonico
PRESENTE
estimados:el motivo de mi reclamo es el siguiente.Yo renuncie a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a principios de diciembre del 2015, por que otra empresa de telefonia me ofrecia un mejor servicio por menos dinero, y por que el servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es pesimo, y atienden en un horario imposible; no pude cambiar jamas mi plan y decidi portarme a otra empresa,desde ese dia, constantemente, todos los dias, varias veces al dia; me llaman insistentemente para ofrecerme nuevos servicios. En un par de ocaciones he contestado el telefono y le he expresado a la telefonista que no deseo contratar ningun servicio con la compañia movistar.Quede debiendo 8 mil pesos, los cuales no he podido pagar por que el horario de sucursales coincide con mi horario de trabajo, y no puedo pagar ese monto en internet ya que no puedo acceder a la sucursal virtual; aunque no me llaman para cobrarme, me llaman para ofrecerme mas servicios.Deseo por favor que me dejen en paz y no sigan molestandome con sus llamadas. En el horario que llaman estoy ocupada y ya he expresado que NO QUIERO CONTRATAR NINGUNO DE SUS SERVICIOS.adjunto pantallazo con todo lo que me han molestado esta semana.
Autor: S.S.