Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Febrero 2016
  • Número: 364160

Movistar

Irresponsabilidad, poca seriedad

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Hace aproximadamente 4 semanas solicitamos servicio de Internet hogar en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile en sucursal Bellas Artes, cabe destacar que lo solicitamos en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que nuestro edificio (Edificio Plaza Paris) solamente tiene factibilidad técnica con dicha empresa.En reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hicimos una primera consulta en la cual nos dijieron que nuestro departamento "aún no estaba creado", por lo que había que ingresar una solicitud y en un plazo de 5 días hábiles nos darían respuesta. Pasaron los 5 días hábiles y no hubo respuesta, tuvimos que acudir a la empresa aludida y nos respondieron que no había ninguna solicitud por parte nuestra; quizás el vendedor o la persona que nos atendió nunca ingresó los datos, no sabemos què pasó.En esa misma visita solicitamos nuevamente que por favor nos instalaran internet ya que lo necesitabamos, hicimos todo el trámite de nuevo, pasaron 5 días hábiles y no nos llamaron ni nada. Esta vez me aseguré y pedí el nombre y mail a la persona que nos atendió y pasado los "segundos" 5 días hábiles le escribí por mail, me responde que aún no ha podido ser procesada la solicitud, le escribí desde ese momento todos los días, hasta que a mediados de la 3ra semana me dijo que estaba todo listo y que iría este sábado 06 de Febrero en la mañana un técnico a instalar internet Hogar.Para el sábado de la instalación (hoy), teniamos planeada vacaciones con familiares, cumpleaños y actividades personales; actividades que suspendimos para esperar al técnico y que por fin nos instalaran internet.Son las 19 horas y aún no hay técnico que venga a casa. Llamamos al Call Center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y nos atendieron 4 personas distintas que nos dejaban en espera todo el rato para luego derivar a otra persona.Estamos muy disgustados con esta situación, casi un mes tratando de tener internet y lo peor es que no podemos acudir a otra empresa ya que hay un cierto "monopolio" con los condominios. En Edificio Plaza Paris sòlo puedes instalar Movistar, nada más. Intentamos instalar reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y se ríen de nosotros, dejándonos plantados esperándolos.¿Quién regula estas situaciones? ¿A quién puedo acudir? 1 mes tratando de obtener un servicio necesario para nosotros.
Autor: L.B.
Publicado el Sábado, Febrero 6, 2016 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo