- Santiago, Chile
- 06, Febrero 2016
- Número: 364160
Irresponsabilidad, poca seriedad
PRESENTE
Hace aproximadamente 4 semanas solicitamos servicio de Internet hogar en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile en sucursal Bellas Artes, cabe destacar que lo solicitamos en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que nuestro edificio (Edificio Plaza Paris) solamente tiene factibilidad técnica con dicha empresa.En reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hicimos una primera consulta en la cual nos dijieron que nuestro departamento "aún no estaba creado", por lo que había que ingresar una solicitud y en un plazo de 5 días hábiles nos darían respuesta. Pasaron los 5 días hábiles y no hubo respuesta, tuvimos que acudir a la empresa aludida y nos respondieron que no había ninguna solicitud por parte nuestra; quizás el vendedor o la persona que nos atendió nunca ingresó los datos, no sabemos què pasó.En esa misma visita solicitamos nuevamente que por favor nos instalaran internet ya que lo necesitabamos, hicimos todo el trámite de nuevo, pasaron 5 días hábiles y no nos llamaron ni nada. Esta vez me aseguré y pedí el nombre y mail a la persona que nos atendió y pasado los "segundos" 5 días hábiles le escribí por mail, me responde que aún no ha podido ser procesada la solicitud, le escribí desde ese momento todos los días, hasta que a mediados de la 3ra semana me dijo que estaba todo listo y que iría este sábado 06 de Febrero en la mañana un técnico a instalar internet Hogar.Para el sábado de la instalación (hoy), teniamos planeada vacaciones con familiares, cumpleaños y actividades personales; actividades que suspendimos para esperar al técnico y que por fin nos instalaran internet.Son las 19 horas y aún no hay técnico que venga a casa. Llamamos al Call Center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y nos atendieron 4 personas distintas que nos dejaban en espera todo el rato para luego derivar a otra persona.Estamos muy disgustados con esta situación, casi un mes tratando de tener internet y lo peor es que no podemos acudir a otra empresa ya que hay un cierto "monopolio" con los condominios. En Edificio Plaza Paris sòlo puedes instalar Movistar, nada más. Intentamos instalar reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y se ríen de nosotros, dejándonos plantados esperándolos.¿Quién regula estas situaciones? ¿A quién puedo acudir? 1 mes tratando de obtener un servicio necesario para nosotros.
Autor: L.B.