Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 29, Febrero 2016
  • Número: 367103

Movistar

Incumplimiento de plazos en portabilidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 8 de febrero del 2016 me porte a movistar. La promoción era desde la página web por lo que todo el proceso se realizo vía telefónica. En dicho contrato se estableció que en un plazo máximo de 10 días yo recibiría el equipo y chip en mi casa posterior a ser contactada vía telefónica con el encargado de despachos para coordinar la entrega.El día miércoles 17 se corto mi servicio y me dejaron sin comunicación. Me comunique vía twitter y con otro teléfono con los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quienes una y otra vez alargaban la situación y me decían: "mañana sin falta se comunican con usted" (respuesta entregada en el call center) Escuché la misma respuesta y decidí ir a una sucursal pues no pasaba nada y yo seguía sin servicio.En la sucursal, el día viernes 19 me entregaron efectivamente el chip para no seguir sin servicio pero no me entregaron el equipo y me dijeron que ellos no podían solucionar el problema porque el contrato fue hecho vía telefónica y eso no les correspondía a ellos. Atroz! horrible! cómo no van a poder ayudarme si son la misma empresa? Hoy ya es 29 de febrero y aún no ocurre nada! Por twitter dicen que apenas tengan información se comunicaran conmigo.... llevo 11 días leyendo lo mismo! El call center es nefasto! siempre entregan respuestas distintas pero en concreto el equipo no llega.Encuentro que es una falta de respeto tenerme en esta situación. Además, fue sumamente ********o portarme sin entregarme el chip y equipo antes. Me dejaron sin servicio teniendo una guaguita de 3 meses y estando sola en casa. Efectivamente tuve una emergencia y no podía comunicarme con nadie.Mi marido realizo la portabilidad y ya tiene su equipo hace varios días, llego con atraso pero llego y nunca lo dejaron sin servicio.Ya no sé con quien comunicarme porque no hay ninguna alternativa.Quién me devuelve el mal rato? el tiempo que pase sin servicio? todas las horas que he pasado hablando por teléfono con los call center?necesito una solución!
Autor: E.B.
Publicado el Lunes, Febrero 29, 2016 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
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