- Estación Central, Chile
- 03, Febrero 2016
- Número: 363659
Mal cobro por uso de datos
PRESENTE
Soy prepago y el día 29 de enero realice una recarga de celular de $15.000, compre una bolsa de internet de 2GB por $12.500. Soy de las personas que cuando están en casa desconectan el 3G y se conectan al wifi de la casa ya que me pongo a jugar o simplemente a actualizar estupideces, manejo la actualización automática de aplicaciones desactivada porque mi celular no tiene espacio para mucho así que selecciono lo que actualizo. Siguiendo con mi reclamo, el día lunes 1 de febrero me doy cuenta que no me queda saldo a lo que decido recargar con $2000, a las horas me doy cuenta que nuevamente no me queda saldo. Vuelvo a recargar $2000 porque soy dura y pensé que la llamada de menos de 1 minutos que tuve dentro de esas 2 o 3 horas que pasaran hasta que me di cuenta me consumió el saldo. Recargo la pagina de la sucursal virtual y para mi sorpresa ya se habían descontado $590 pesos. Llamo inmediatamente para el call center y me atiende una chica que queda igual de sorprendida que yo cuando le explico mi caso y lo revisa, ya que al parecer mi bolsa de datos no se esta consumiendo y solo estoy por sesiones de datos que cada una cuesta $590. La chica genera un reclamo a la parte técnica y devuelve parte de mi saldo. Me dice que siga usando mi internet y que vuelva a llamar cuando me quede sin saldo ya que el uso de mi saldo no debería proceder si tengo una bolsa de datos activa. El día 2 de febrero me quede sin saldo nuevamente y llamo como me lo dijo la niña ya que el reclamo tiene días para que se solucione o siquiera lo miren. Esta vez nuevamente explico mi problema a la chica y me devuelve menos saldo que la primera chica, no le dije mas allá porque ya el tema me estaba sacando de quicio. La cosa es que esta segunda chica me dice que después de cortar espere 5 minutos y apague mi celular y luego lo encienda y mi problema estaría resuelto. Bueno espero los 5 minutos, me llama la encuesta y le doy la mejor calificación porque ella dijo que eso solucionaría mi problema! termino haciendo lo que la chica me dice y navego tranquilamente. Hoy 3 de febrero entro a la sucursal virtual para ver mi saldo y pam! sorpresa me quedan $380 pesos. Llamo nuevamente al call me responde un chico que lamentablemente se llevo la peor parte de mi, la parte que ya no esta paciente y feliz. Me dice que según los datos que el maneja yo me consumí mi bolsa de datos de 2Gb en 4 minutos a lo que yo le digo que ni viendo vídeos en full HD en youtube logro hacer eso en 4 minutos que por cierto no hice y me dice que si es raro y que levantara otro reclamo para que lo "revisen" y si eso esta mal me devolverán mi bolsa de 2GB, ya genial le respondo y mi saldo que he cargado y me han estado descontando? se queda en silencio y me dice que la solución no es que me estén recargando y que yo me lo vuelva a gastar en el internet que no puedo usar porque el ***o reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se chupo mis 2Gb. Cuento corto el solo hizo el reclamo y no me devolvió nada. Ahora estoy con un saldo de porquería ($380), que posiblemente me descuenten porque voy a tener que llamar al call y por hablar con alguien me cobran $150.Quiero mi saldo de mis $15.000+2000+2000 que he recargado bueno acepto que me descuenten mis llamadas que según la sucursal virtual han sido 7 minutos que por mi tarifa no deberían ser mas de $1.260.-
Autor: A.S.