Autor:

Nulo

4 Marzo, 2016 - 23:30
Hasta,el día de hoy no es recibido nada,ni la,disculpa necesario el cual,ahora se restableció incluso. Días antes me,regalaron más,minutos a,mi,cel y q,sacaba,si,no se podía hacer llamadas de tanto insistir la respuesta q me,dieron después de dos semanas que pasó esto me dijo que,hubo un problema de plataformas. Pero no le creí nada xq eso se los comunique yo el cual ellos respondieron con lo mismo que,dije yo así que el Internet sigue malo quedaron de,dar respuesta x arreglo del módem pero no podía recibir llamadas,y aún así no hay solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 19, Febrero 2016
  • Número: 365822

Movistar

No dan solución problema telefonico e internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Este problema empezó del fin de semana pasado el cuál no había servicio de llamado e internet el cual no se podía hacer llamadas y recibir en tanto a la conexión nula respuesta de movistar.El día lunes 15 de febrero se llama a la compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar comentando el problema sucedido el fin de semana admitiendo ellos q el problema no era de ellos si no q era mi chip o mi teléfono el cual ellos como siempre tienen la razón q estaba en malas condiciones mi cel y mi chip a la vez no era solamente yo con el problema mucha gente ese día tampoco podía hacer llamadas y recibir siendo de la misma compañía el cual el fin de semana hasta ahora no hay respuesta y solución alguna q hace reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar te regala mas minutos adicionales para q no se cambien de la compañía y para q si no hay solución alguna y de conexión para q decir cada día es peor ojala q estos sinvergüenzas se hagan responsables y no hechen la culpa a los equipos q son nuevos y a los chip y q se hagan responsable con la embarrada que tienen y que no dan solución a nada
Autor: E.H.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2016 - 08:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo