Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 06, Enero 2016
  • Número: 359802

Movistar

Cobro exesivo cuenta movistar hogar internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Les comento mi problema, yo pago en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por un servicio de internet hogar Banda Ancha M con un costo mensual de $22.900 lo cual fue cobrado solo una vez así y luego todos los meses me cobraron $23.021, independiente que sean unos pesos. si sumas esos $31 por cada cliente que le cobran adicional son varios millones.El tema es el siguiente. yo no quise pagar el servicio correspondiente al periodo de noviembre. ya que se me corto el servicio los primeros días de diciembre.La ultima fecha de pago fue el día viernes 30 de octubre del 2015 y fue por $ 23.021, osea yo pague el consumo del mes de octubre, quedando pendiente el de noviembre que fue el que no pague por motivos personales.Me llamaron 2 o 3 veces durante el mes diciembre para realizar el pago de dicha cuenta. al cual yo respondí que pagaría a fin de mes (diciembre). Ya que no tuve servicio todo ese mes, debería pagar solo el mes correspondiente a noviembre. pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me esta cobrando un pago adicional de $14.129 el cual según ellos informan corresponde a un mes anterior y el cual tengo el comprobante del pago que igual me cobran pesos de más.Llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para averiguar mi tema y en distintas ocaciones llame y nunca me derivaron a un ejecutivo y tengo la prueba en una grabación que pueden solicitarme sin problemas..no tengo respuesta y yo tengo la disponibilidad de pagar la cuenta mientras sea el valor que corresponde.que es $22.990 y no 23.021 ni $37.119 cobrados por la boleta N°76312147 y el N° de cuenta es 72040341.Ademas entro a la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me doy cuenta que el mismo servicio que me estan cobrando por $22.990 ellos lo promocionan a $16.990.Adjunto Boleta.Atte,Fabián Cárdenas
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2016 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo