- Peñalolén, Chile
- 06, Enero 2016
- Número: 359802
Cobro exesivo cuenta movistar hogar internet
PRESENTE
Les comento mi problema, yo pago en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por un servicio de internet hogar Banda Ancha M con un costo mensual de $22.900 lo cual fue cobrado solo una vez así y luego todos los meses me cobraron $23.021, independiente que sean unos pesos. si sumas esos $31 por cada cliente que le cobran adicional son varios millones.El tema es el siguiente. yo no quise pagar el servicio correspondiente al periodo de noviembre. ya que se me corto el servicio los primeros días de diciembre.La ultima fecha de pago fue el día viernes 30 de octubre del 2015 y fue por $ 23.021, osea yo pague el consumo del mes de octubre, quedando pendiente el de noviembre que fue el que no pague por motivos personales.Me llamaron 2 o 3 veces durante el mes diciembre para realizar el pago de dicha cuenta. al cual yo respondí que pagaría a fin de mes (diciembre). Ya que no tuve servicio todo ese mes, debería pagar solo el mes correspondiente a noviembre. pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me esta cobrando un pago adicional de $14.129 el cual según ellos informan corresponde a un mes anterior y el cual tengo el comprobante del pago que igual me cobran pesos de más.Llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para averiguar mi tema y en distintas ocaciones llame y nunca me derivaron a un ejecutivo y tengo la prueba en una grabación que pueden solicitarme sin problemas..no tengo respuesta y yo tengo la disponibilidad de pagar la cuenta mientras sea el valor que corresponde.que es $22.990 y no 23.021 ni $37.119 cobrados por la boleta N°76312147 y el N° de cuenta es 72040341.Ademas entro a la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me doy cuenta que el mismo servicio que me estan cobrando por $22.990 ellos lo promocionan a $16.990.Adjunto Boleta.Atte,Fabián Cárdenas
Autor: F.C.