Autor:

Sin Resultado Movistar Se Hizo El Leso

25 Enero, 2016 - 23:36
Hasta el dia de hoy no he tenido resultados solo me llamo una persona que dijo ser Supervisor de La persona que vino el dia sabado 02 de Enero a mi domicilio y me conto el cuento del tio de que no tenia chaleco reflectante amarillo le pregunte por la empresa y me dijo que tenia naranja ., le pase $5000 pesos que tenia el la chauchera senti miedo pues estaba en piyamas y operada de una rodilla en papel de visita su nombre no es lejible fui a sucursal de Ñuñoa converse con la jefe de local no se si me creyo o se hizo la lesa ya que es una empresa externa y todos se hacen los lesos incluso me llamo un Supervisor que queria venir a mi domicilio yo estaba en Clinica Astra donde ejecuto mis Kinesioterapias el dinero es poco pera la ACCION ES DE UN PILLO en el papel de visita podria decir ROBINSON VALDEZ es salido de la peni . como lo eligen por que curriculum., me han llamado varias veces para amenazas tengo anotado los telefonos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Enero 2016
  • Número: 359277

Movistar

Conductores de movistar a domicilio piden dinero

SEÑORES movistar

PRESENTE


02 de Enero de 2016 vino un ejecutivo a ver mi problema ya que por meses sin internet y siendo yo una persona discapacitada tengo una pierna nuclear sin acensor y comprando por internet estaba aislada y pagando el cargo sin usar el servicio., el joven bien vestido con credencial .,m pero algo extraño paso me dijo que no tenia chaleco amarillo y que le podían sacar un parte bueno en vista de la fecha le pase $5000 pesos para que se comprara uno me dijo que la empresa le pasaba uno naranja sentí incomodida y pensé prefiero darle la plata a este fresco ante que me robe o me asalte ya que lo vi patudo y yo estaba sola mi hermano no estaba .no llame al guardia porque pensé alo mejor necesita plata por poca que sea igual uno corre riesgo entrando gente a su depto. no puedo pelear ni discutir por mi condición física .,El anterior que había venido también resulto sinvergüenza me cobraba por formatear mi equipo $20oooo siendo que lo lleve a reparación y no era eso antes años atrasl os jóvenes venían con ganas de hacer los trabajos ahora vienen como obligados y están siempre hablando por teléfono lastima deberían haberme dicho cobramos tanto por ir a su domicilio y ya habría tenido arreglado el problema parece que Uds como Empresa no le pagan a sus empleados por eso no están ni ahí con venir se que es una empresa externaNo quiero que se aparesca este fulano por aca porque llamo a carabineros.y le pongo a Uds un denuncio al tribunal ., yo soy Carabinero en Retiro y yo doy dinero cuando yo quiero no cuando me cuentan el cuento del tio chaleco reflectante que no tenia y le iban a sacar un parte al puro pelo me estaba a mi vendiendo la poma no dejo nombre ni firma en documento que dejo ., me cambio ek Modem y me pidió otro aparato que yo tenia ahí en mi escritorio
Autor: C.H.
Publicado el Domingo, Enero 3, 2016 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo