Autor:

Me Rebajan La Boleta, Pero El Problema No Se Soluciona

18 Enero, 2016 - 11:09
Sigo con problemas de cobertura, nadie de la compañía se ha contactado conmigo para permitir que me vaya a otra compañía
PésiMO servicio ! Seguiré insistiendo!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Enero 2016
  • Número: 359183

Movistar

Mala cobertura hace 7 meses sin solución

SEÑORES movistar

PRESENTE


Quisiera reclamar en contra de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y su servicio de telefonía móvil.Vivo en pleno centro de Santiago y no puedo hacer uso del plan por el que pago $35.000 porque hay pésima cobertura en mi departamento ubicado en un piso 25. Es imposible realizar y recibir llamadas ininterrumpidas, se corta la comunicación siempre.Yo trabajo con mi celular y me ha traído graves problemas con clientes con quienes no puedo mantener una comunicación fluida, quienes finalmente terminan rechazando ofertas comerciales o prefieren no volver a contestar una vez interrumpida la llamada.He estado insistiendo varias veces para que me liberen del pago del arriendo de equipo con el fin de cambiarme a otra compañía móvil y no me dan solución, de verdad que estoy muy disconforme con el pésimo servicio y me arrepiento de haber contratado un plan con ellos.El problema lo tengo desde junio de 2015 hasta hoy 1 de enero de 2016 y la única respuesta que me dan los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es que están trabajando en el sector para solucionar las fallas (cosa que no les creo porque es una respuesta fabricada para supuestamente acallar mis reclamos)Espero que algún día se aburran de recibir mis reclamos y respeten mi derecho a cambiarme de compañía por culpa de su pésimo servicio de cobertura móvil.Seguiré insistiendo hasta lograr cambiarme a una mejor compañía que ofrezca un mejor servicio y sea justificado lo que pago mensualmente como plan.
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Enero 1, 2016 - 20:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo