• Macul, Chile
  • 12, Enero 2016

Movistar

Sin servicio y amarrados por 18 meses

SEÑORES movistar

En J. del año 2015 contratamos el servicio de telefonía, cable e internet de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (pack trío ADSL) Desde Agosto comenzaron los problemas, los servicios se caen constantemente. Solicitamos en múltiples oportunidades la visita de técnicos, los cuales coinciden en que LA TECNOLOGIA NO ES APTA PARA EL DOMICILIO, ya que esta obsoleta. Esto repercute en la señal y la caída constante del servicio. En Octubre el sernac determinó que se nos realizara un descuento, traducible en dinero en efectivo y descuento en las boletas. (Hasta este momento NO hemos recibido boletas de servicio, no tenemos el detalle de descuento ni nada) Hay muchas visitas de técnicos que no se concretan, ya que tal como dicen ellos la solución es cambiar la tecnología, al explicar esto a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos indican:-Al cambiar tecnología perderemos nuestro número telefónico y la antiguedad de cliente Esto se traduce en que tendremos un limite en el umbral de navegación (según lo dictaminado desde el 1 de diciembre) Lo cual no nos beneficia en lo absoluto, ya que queremos que se nos respete los beneficios del contrato por ser clientes antiguos. Hoy, con fecha 12 de enero nos encontramos sin servicio desde el 8 de enero, por lo cual solicitamos técnicos que NO se presentan en mi domicilio. Mi pareja (el titular del servicio) ha tenido que pedir más de 15 días en su trabajo, para esperar a técnicos que no aparecen. Por mi parte trabajo como Community Manager desde mi hogar, trabajo que no puedo realizar correctamente por la falta del servicio, teniendo que desembolsar $7490 diario para comprar bolsas de internet. En simples palabras: reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos tiene amarrados con un contrato por 18 meses, pero no nos proveen de los servicios, no podemos cambiar de compañia porque significaría pagarle a Movistar Estamos agotados y no sabemos a quien recurrir, es una situación que repercute en nuestro ambiente familiar, nos sentimos ********s e ignorados.Solicitamos ayuda para solucionar este caso
Autor: K.F.
Publicado el Martes, Enero 12, 2016 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión