- Quirihue, Chile
- 13, Enero 2016
- Número: 360712
Sin tv cable casi 30 días
PRESENTE
Sres:Aproximadamente el 15 de Diciembre 2015 quedamos, en mi domicilio sin TV Cable. Estaba viendo CNN y la imagen quedó congelada, quise cambiar de canal de TV y el Control Remoto no funcionó. Sólo apagaba y encendia el 18 de Diciembre llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y quedaron de enviar un Técnico. Nº de Reclamo: 17016290, podría haber algun error en el NºEl Jueves 07/01/2016, llamo nuevamente porque el Técnico nunca vino, nuevamente quedaron de enviar uno. Reclamo FTF5616826. Nuevamente me pidieron el Nº de teléfono "para que el Técnico se contacte con Ud."el Viernes 8 /01/2016 me llama Correos de Concepción diciendo que hay un paquete a mi nombre enviado por Movistar, "algo así com un Control Remoto".La verdad nunca había problemas pero ya me colmó porque igual si uno demora un par de días en el pago, suspenden el Servicio, y, con certeza cobrarán el tiempo completo de uso y no debiera ser..Exijo: * una explicación razonable * no cobro de TV CABLE * mañana 13/01/2016 iré a Sucursal Chillan a presentar el reclamo
Autor: A.L.