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1

27 Enero, 2016 - 21:01
El 13 de Enero me dijeron en la Suc de Chillán que enviarían un Técnico en 24 a 48 hrs y no enviaron,
el 22 de Enero me prestaron un control remoto y el Técnico iria el lunes 25 del pte en la mañana.
Mi yerno vino el 23 del pte. y lo arregló, aparentemente había un problema de configuración.
El lunes 25 a las 09:30 llamó el funcionario que me prestó el control remoto y le dije que mi yerno lo habia reparado.
Ahora espero no cobren el mes qu estuve sin TV CABLE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quirihue, Chile
  • 13, Enero 2016
  • Número: 360712

Movistar

Sin tv cable casi 30 días

SEÑORES movistar

PRESENTE


Sres:Aproximadamente el 15 de Diciembre 2015 quedamos, en mi domicilio sin TV Cable. Estaba viendo CNN y la imagen quedó congelada, quise cambiar de canal de TV y el Control Remoto no funcionó. Sólo apagaba y encendia el 18 de Diciembre llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y quedaron de enviar un Técnico. Nº de Reclamo: 17016290, podría haber algun error en el NºEl Jueves 07/01/2016, llamo nuevamente porque el Técnico nunca vino, nuevamente quedaron de enviar uno. Reclamo FTF5616826. Nuevamente me pidieron el Nº de teléfono "para que el Técnico se contacte con Ud."el Viernes 8 /01/2016 me llama Correos de Concepción diciendo que hay un paquete a mi nombre enviado por Movistar, "algo así com un Control Remoto".La verdad nunca había problemas pero ya me colmó porque igual si uno demora un par de días en el pago, suspenden el Servicio, y, con certeza cobrarán el tiempo completo de uso y no debiera ser..Exijo: * una explicación razonable * no cobro de TV CABLE * mañana 13/01/2016 iré a Sucursal Chillan a presentar el reclamo
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2016 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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