Autor:

Mal

26 Enero, 2016 - 18:19
Ofrecen descuentos miserables y muy lejos de compensar lo perdido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 12, Enero 2016
  • Número: 360661

Movistar

Tecnicos y call center incompetentes

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 29 de dic sin motivo dejo de funcionar el tripack, y por no tener técnicos disponibles me agendaron una cita el 4 de enero, me llamo una persona del celular +56981299xxx que era técnico, que iba a reparar mi servicio,No llego, cuando lo llame me dijo que le habían cancelado la visita, llame desde las 4 de la tarde a call center y contestaban colombianos con mentiras, para que los evaluaran bien (ya que de eso depende el variable en el sueldo) "señorita me comprometo 100% que su servicio estará operativo hoy" ya estaba en sistema que no irían, fueron 3 los que me dijeron lo mismo. Nadie fue capaz de decirme que no iban, mentían con que si iban, que tenía que esperar hasta las 7.30, Hasta que hable con un técnico chileno, que me indico los problemas ocurridos, la inoperancia de sus colegas, me dio una hora para el día 6 ya que no podía para el 5 Ese día me llamo un técnico, afirmando que iría durante la tarde, el cual tampoco asistió, perdiendo de nuevo toda una tarde esperando la reparación, pasando malos ratos Vivo con una persona, las 2 tuvimos turnarnos para pedir permiso y en 2 ocasiones nos dejaron plantadas perdiendo dinero y muchísimo tiempo, ya que trabajo en ventas, además de tener que poner cara a nuestras jefaturas, ya que no son capaces de ir después de las 7 horario en el que la mayoría de las personas sale de sus trabajos A la 3ra ocasión fue una persona y soluciono el problema en 15 minutos, no entiendo por que tanto problema a algo tan simple.. Prefieren molestar a sus clientes en vez de dar una atencion como corresponde
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Enero 12, 2016 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo