- Providencia, Chile
- 12, Enero 2016
- Número: 360661
Tecnicos y call center incompetentes
PRESENTE
El 29 de dic sin motivo dejo de funcionar el tripack, y por no tener técnicos disponibles me agendaron una cita el 4 de enero, me llamo una persona del celular +56981299xxx que era técnico, que iba a reparar mi servicio,No llego, cuando lo llame me dijo que le habían cancelado la visita, llame desde las 4 de la tarde a call center y contestaban colombianos con mentiras, para que los evaluaran bien (ya que de eso depende el variable en el sueldo) "señorita me comprometo 100% que su servicio estará operativo hoy" ya estaba en sistema que no irían, fueron 3 los que me dijeron lo mismo. Nadie fue capaz de decirme que no iban, mentían con que si iban, que tenía que esperar hasta las 7.30, Hasta que hable con un técnico chileno, que me indico los problemas ocurridos, la inoperancia de sus colegas, me dio una hora para el día 6 ya que no podía para el 5 Ese día me llamo un técnico, afirmando que iría durante la tarde, el cual tampoco asistió, perdiendo de nuevo toda una tarde esperando la reparación, pasando malos ratos Vivo con una persona, las 2 tuvimos turnarnos para pedir permiso y en 2 ocasiones nos dejaron plantadas perdiendo dinero y muchísimo tiempo, ya que trabajo en ventas, además de tener que poner cara a nuestras jefaturas, ya que no son capaces de ir después de las 7 horario en el que la mayoría de las personas sale de sus trabajos A la 3ra ocasión fue una persona y soluciono el problema en 15 minutos, no entiendo por que tanto problema a algo tan simple.. Prefieren molestar a sus clientes en vez de dar una atencion como corresponde
Autor: V.R.