- Puente Alto, Chile
- 18, Julio 2016
- Número: 387259
Aumento de velocidad de internet
PRESENTE
La internet no funciona, es muy lenta , llame al numero 6006003000 marco las opciones y dice 1 y despues 2 para instalaciones pendientes. Ahi no dan ninguna solucion y dicen que si quieren que me arreglen el problema le consiga una persona que quiera utilizar servicios reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar o que cambie mi celular a Mvistar. asi ellos se motivan a ver mi problema. Llevo un mes. Les pedi que enviaran un tecnico a casa y dicen que no pueden porque corresponde a otra area. Les pide que me den el numero de esa area y me dicen que no pueden.la semana pasada fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y para mi sorpresa la antencion dentro de las oficinas tambien es telefonica,no existe una persona que a uno lo atienda. me dijeron que para aumentar la velocidad de internet debería contratar telefono fijo con ellos, pq solo tenia internet y cable.Lo hice el dia lunes 11, se suponia que la instalacion la hacian en 48 horas, ha pasado exactamente una semana y nada. Llamo nuevamente y despue sde dos veces que no me atienden , me atendo un ejecutivo y medice que el telefono esta instalado, le informo que nadie ha venido y me dice que la instalacion es virtual, que tengo que comprar un aparato, buscar en el router donde instalarlo y ver si funciona. Le informo que nose hacerlo y que todo esto fue con motivo de aumentar la velocidad de internet. Me informa que el problema ya fue solucionado y que es mi problema. le pido un tecnico y e dice que es otra area la del servicio tecnico, le pido su telefono me dice que lo no puede darme el telefono , me pregunta si queiro contratar un servicio adicional, le digo que no me interesa, pq nada funciona y me corta. Ya no se que hacer, lo unico que les interesa es vender pero no les iteresa que lo que venden este funcionando y que el cliente este satisfecho. Horrible Movistar
Autor: F.V.