Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Julio 2016
  • Número: 387259

Movistar

Aumento de velocidad de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


La internet no funciona, es muy lenta , llame al numero 6006003000 marco las opciones y dice 1 y despues 2 para instalaciones pendientes. Ahi no dan ninguna solucion y dicen que si quieren que me arreglen el problema le consiga una persona que quiera utilizar servicios reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar o que cambie mi celular a Mvistar. asi ellos se motivan a ver mi problema. Llevo un mes. Les pedi que enviaran un tecnico a casa y dicen que no pueden porque corresponde a otra area. Les pide que me den el numero de esa area y me dicen que no pueden.la semana pasada fui a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y para mi sorpresa la antencion dentro de las oficinas tambien es telefonica,no existe una persona que a uno lo atienda. me dijeron que para aumentar la velocidad de internet debería contratar telefono fijo con ellos, pq solo tenia internet y cable.Lo hice el dia lunes 11, se suponia que la instalacion la hacian en 48 horas, ha pasado exactamente una semana y nada. Llamo nuevamente y despue sde dos veces que no me atienden , me atendo un ejecutivo y medice que el telefono esta instalado, le informo que nadie ha venido y me dice que la instalacion es virtual, que tengo que comprar un aparato, buscar en el router donde instalarlo y ver si funciona. Le informo que nose hacerlo y que todo esto fue con motivo de aumentar la velocidad de internet. Me informa que el problema ya fue solucionado y que es mi problema. le pido un tecnico y e dice que es otra area la del servicio tecnico, le pido su telefono me dice que lo no puede darme el telefono , me pregunta si queiro contratar un servicio adicional, le digo que no me interesa, pq nada funciona y me corta. Ya no se que hacer, lo unico que les interesa es vender pero no les iteresa que lo que venden este funcionando y que el cliente este satisfecho. Horrible Movistar
Autor: F.V.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2016 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo