Autor:

Horrible Atencion Al Cliente.

20 Julio, 2016 - 13:58
Lamentablemente tuve que pagar el retiro del chip atascado que Movistar desactivó arbitrariamente y utilice el nuevo Chip enviado por movistar sin ser solicitado. Resolví el problema provocado por Movistar personalmente gastando mas dinero en un servicio técnico.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Julio 2016
  • Número: 385401

Movistar

Bloqueo arbitrario de chip

SEÑORES movistar

PRESENTE


Solicité el recambio de mi equipo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar via telefónica. El dia lunes y segun lo acordado vinieron a mi direccion a entregar el equipo solicitado. Estaba todo bien hasta que el joven del despacho me entregó un nuevo Chip que yo podria utilizar en mi nuevo telefono. Me advirtio que este nuevo Chip reemplazaria a mi Chip actual el cual se bloqueraria pasadas 24 horas. Yo JAMAS solicite un nuevo Chip, solo un nuevo telefono que utilzare para otros fines y no con mi Chip antiguo. Para evitar el Bloqueo de mi Actual Chip, llame el mismo dia Lunes 5 de Julio a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solicitando que NO BLOQUERAN mi Chip. Mi solicitud fue ingresada bajo el numero 23508826 la que fue totalmente ignorada.Hoy cuando se cumplieron las 24 horas comentadas por el joven que me entregó el telefono y el nuevo Chip mi Chip actual dejo de funcionar dandome a entender que ignoraron en su totalidad mi solicitud ingresada bajo el numero 23508826.Usted se preguntará, ¿Pero porque no utiliza el nuevo Chip y listo?.La respuesta es que mi Chip Actual está atrapado en mi equipo (Equipo que fue adquirido en Retail externo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace 1 mes) y el simple hecho de sacar el Chip atrapado tiene un costo de $200.000 en un servicio técnico autorizado de Samsung.Acabo de presentar mi reclamo para que vulevan a hablitar mi Chip actual y lo ingresaron bajo el numero 5826136 donde me prometieron la solucion .que hace 3 horas aun ni llega.Si no lo solucionan iré al sernac con todos los antecedes y numeros de reclamos y grabaciones.
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Julio 5, 2016 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo