- Ñuñoa, Chile
- 05, Julio 2016
- Número: 385401
Bloqueo arbitrario de chip
PRESENTE
Solicité el recambio de mi equipo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar via telefónica. El dia lunes y segun lo acordado vinieron a mi direccion a entregar el equipo solicitado. Estaba todo bien hasta que el joven del despacho me entregó un nuevo Chip que yo podria utilizar en mi nuevo telefono. Me advirtio que este nuevo Chip reemplazaria a mi Chip actual el cual se bloqueraria pasadas 24 horas. Yo JAMAS solicite un nuevo Chip, solo un nuevo telefono que utilzare para otros fines y no con mi Chip antiguo. Para evitar el Bloqueo de mi Actual Chip, llame el mismo dia Lunes 5 de Julio a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solicitando que NO BLOQUERAN mi Chip. Mi solicitud fue ingresada bajo el numero 23508826 la que fue totalmente ignorada.Hoy cuando se cumplieron las 24 horas comentadas por el joven que me entregó el telefono y el nuevo Chip mi Chip actual dejo de funcionar dandome a entender que ignoraron en su totalidad mi solicitud ingresada bajo el numero 23508826.Usted se preguntará, ¿Pero porque no utiliza el nuevo Chip y listo?.La respuesta es que mi Chip Actual está atrapado en mi equipo (Equipo que fue adquirido en Retail externo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace 1 mes) y el simple hecho de sacar el Chip atrapado tiene un costo de $200.000 en un servicio técnico autorizado de Samsung.Acabo de presentar mi reclamo para que vulevan a hablitar mi Chip actual y lo ingresaron bajo el numero 5826136 donde me prometieron la solucion .que hace 3 horas aun ni llega.Si no lo solucionan iré al sernac con todos los antecedes y numeros de reclamos y grabaciones.
Autor: P.C.