- Las Condes, Chile
- 22, Julio 2016
- Número: 387970
Cobro indebido por equipos hogar (modem, router, etc)
PRESENTE
En marzo de 2016 dí de baja el servicio hogar (internet y cable) tras meses de mal funcionamiento y varias visitas técnicas que no solucionaron el problema.Un mes después me llaman por deuda pendiente de la última factura, fui a la sucursal de Las Condes y, además de cancelar la deuda aproveché de devolver los equipos.A fines de julio (5 meses después de dar de baja) , me comunican que tengo una deuda de más de $100.000, por concepto de equipos no devueltos.Cuando voy a la sucursal donde los devolví me muestran la factura por $126.000 aprox.; descubren que $26.000 yo ya los había pagado (el día que devolví los equipos) pero no tienen ningún registro de la devolución de equipos.Entonces me dicen que tengo que mostrar el comprobante que me dieron cuando devolví los equipos para no tener que pagar esa deuda.Al comprobante ya no lo encuentro, en medio de estos 5 meses tuve 2 mudanzas.No puede ser que no lleven un registro y tenga que pagar por equipos devueltos debido a sus malos procesos.La única respuesta de la firma es hostigamiento por teléfono y amenazas con cobros de intereses si no muestro el comprobante de devolución de equipos.
Autor: M.G.