Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pitrufquén, Chile
  • 07, Julio 2016
  • Número: 385800

Movistar

Falta de servicio de 7 dias.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo contratado el servicio de internet, telefonia y cable en la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace varios años, sin embargo llevo 7 dias de ausencia de servicio de internet y telefonia. La prestacion del servicio por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se dejo de prestar el dia 30 de junio del presente año, manteniendo solamente el servicio de cable, teniendo realizados por mi parte los pagos correspondientes al dia. He presentado 4 reclamos a traves de la linea telefonica que ofrece reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para la atencion de clientes linea 103, el primero de ellos fue realizado el dia 30 de junio, el mismo dia que se ausento el servicio, a lo cual me contestan en el primer reclamo que se presentara un tecnico en mi domicilio el dia 1 de junio el cual jamas concurrio, luego de ello, presente dos reclamos mas, los cuales nunca fueron solucionados al 3 reclamo me señalaron que el dia 7 de Julio se presentaria un tecnico nuevamente, y otra vez no se presento en mi hogar. LlEvo 1 semana sin servicio el cual contrate por que es de vital importancia para mi hogar , ya que trabajamos con internet, sin embargo la empresa hasta ahora no tiene intencion alguna de dar una solucion real y eficiente a mis quejas, dejandome esperando sus presuntas visitas a mi hogar, y con todos los problemas laborales, educacionales y personales que me ha conllevado la ausencia de internet. Cabe señalar que la atencion al cliente post venta por parte de la empresa es pauperrima toda vez que no se me ha dado una solucion, ni una fecha de reanudacion a la falta de servicio.
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2016 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo