- Pitrufquén, Chile
- 07, Julio 2016
- Número: 385800
Falta de servicio de 7 dias.
PRESENTE
Tengo contratado el servicio de internet, telefonia y cable en la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace varios años, sin embargo llevo 7 dias de ausencia de servicio de internet y telefonia. La prestacion del servicio por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se dejo de prestar el dia 30 de junio del presente año, manteniendo solamente el servicio de cable, teniendo realizados por mi parte los pagos correspondientes al dia. He presentado 4 reclamos a traves de la linea telefonica que ofrece reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para la atencion de clientes linea 103, el primero de ellos fue realizado el dia 30 de junio, el mismo dia que se ausento el servicio, a lo cual me contestan en el primer reclamo que se presentara un tecnico en mi domicilio el dia 1 de junio el cual jamas concurrio, luego de ello, presente dos reclamos mas, los cuales nunca fueron solucionados al 3 reclamo me señalaron que el dia 7 de Julio se presentaria un tecnico nuevamente, y otra vez no se presento en mi hogar. LlEvo 1 semana sin servicio el cual contrate por que es de vital importancia para mi hogar , ya que trabajamos con internet, sin embargo la empresa hasta ahora no tiene intencion alguna de dar una solucion real y eficiente a mis quejas, dejandome esperando sus presuntas visitas a mi hogar, y con todos los problemas laborales, educacionales y personales que me ha conllevado la ausencia de internet. Cabe señalar que la atencion al cliente post venta por parte de la empresa es pauperrima toda vez que no se me ha dado una solucion, ni una fecha de reanudacion a la falta de servicio.
Autor: G.M.